Redacción. Tras la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal, Pepe Aguilar, padre de la novia, acaba de mandar un emotivo mensaje felicitando los recién casados.
A través de su cuenta de Instagram, Pepe Aguilar celebró el matrimonio de su hija Ángela y Nodal y les deseó que su amor sea uno de los que vale la pena.
«Deseo de corazón que su amor sea uno de esos. De esos que valen la pena, de esos que hacen sentido. Brindo por su felicidad y porque siempre cuiden mucho de su amor con lo que mencioné primero».
La joven pareja acaba de casarse ayer, luego de haber anunciado en medio de la polémica su relación, por lo cual la inesperada boda sorprendió a los internautas, pero ahora el padre de la famosa ‘rompió el silencio’ con un dulce mensaje.
A través de Instagram el ranchero escribió unas palabras sobre la unión de su hija con el cantante, donde les deseó los mejores éxitos y ‘aplaudió’ la bendición de haberse casado, aunque también dejó claro que vendrían grandes responsabilidades.
Nota relacionada: ¡Confirmado! Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan en boda privada
«Lo vean o no, hoy inician un nuevo y muy distinto camino a cualquiera de los que antes hayan caminado. Uno donde el respeto y la responsabilidad serán su más fuerte guía. Incluso, igual de importante que el amor. En lo personal, lo tengo muy claro e inclusive puedo constatar lo siguiente».
Aguilar dijo a los jóvenes que el amor, respeto y responsabilidad son factores de gran importancia en la vida marital, porque solamente así podrían enfrentar las adversidades de la vida juntos y su más grande reto será el crecimiento personal en la relación.
Les mandó un mensaje a dejar atrás el pasado y empezar a vivir completamente entregados a su presente, pues no había inicios sencillos, pero siempre podrían vencer el miedo de la mano, pese a su juventud.
«El reto más complejo, vive en ustedes mismos! Así que su futuro como pareja depende 100% del trabajo que cada quien haga, en si mismo. Yo también he estado en su lugar y después de 27 años con mi esposa les digo: No hay principio sencillo. Pero, aunque existan miedos por una decisión tan trascendental y en su caso, tan pública. Aunque estén jóvenes y en una etapa de aprendizaje en su vida».