¿Extraterrestres nos están viendo? Pentágono acepta presencia de Ovni

658
Pentágono
A lo largo del tiempo, mucho aseguran que existen presencias fuera del planeta tierra.

REDACCIÓN. Al mexicano Jaime Maussan, celebre cazador de ovnis, le causó sorpresa que hasta ahora el Pentágono de los Estados Unidos haya aceptado, en tiempo de pandemia, la presencia de objetos voladores no identificados.

A juicio del investigador de fenómenos paranormales, se están preparando para algo muy importante para el inicio de la nueva era de la humanidad.

«La aceptación del Pentágono de la existencia de naves desconocidas en la Tierra coincide con uno de los momentos de mayor actividad ovni en el mundo de los últimos tiempos», resaltó Maussan. Quien tiene años tratando de demostrar que hay vida en otros planetas.

Lea también: «Quédate en casa o baila con nosotros», advierten los Dancing Pallbearers

Pentágono publicó tres videos de extraterrestres 

El Pentágono publicó las grabaciones de tres avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI) por parte de sus pilotos, una recogida en 2004 y dos de 2015.

El fenómeno aéreo que se aprecia en los videos permanece clasificado como no identificado. Explicación que brindó el Pentágono sobre estas imágenes que habían sido filtradas y llevan circulando en la red desde 2007 a 2017.

Cabe recordar que en 2019, la armada estadounidense reconoció que las tres grabaciones eran reales, pero hasta ahora no las había difundido oficialmente.

En el video llamado «Gimbal» se escucha a un miembro de la tripulación decir «mira esa cosa», en referencia un objeto volador que, parecía ir contra el viento en 2015.

Muchas personas son reservadas ante este tema. Inclusive, hay quienes creen que el tema de los «extraterrestres» solo es un cuento urbano que se inventaron para entretener a los niños.

Sin embargo, los que no comparten esta teoría piensan que el universo es muy grande como para que no haya vida humana fuera de la tierra. Tal como lo ha defendido Maussan durante muchos años.