UPNFM suma sus primeros tres puntos ante CD Vida en Fase Pentagonal

372

LA CEIBA.- Los “Lobos” de la UPNFM lograron sus primeros tres puntos de la Fase Pentagonal, tras aniquilar al CD Vida de La Ceiba, en el estadio Municipal Cebeño. Con este resultado los “lobos” se ubican en la el primer lugar de la tabla de la Pentagonal.

En la primera parte del juego la UPNFM buscaba hacer daño al Vida, pero el equipo cocotero intentaba contraatacar. El juego se mantenía sin goles.

El primer gol del partido llegó por medio del conjunto universitario, era Ronald Montoya al minuto 33 de la primera parte. El jugador logró poner a su equipo en ventaja tras un cabezazo de Kilmar Peña y habilitando a su compañero.

A los 41 era el defensor argentino, Mathías Techera quien casi anotaba el segundo para los ‘cocoteros’ pero solo terminó llevándose de encuentro al guardameta Celio Valladares.

El gol del empate llegó hasta el minuto 49 por parte del delantero Josué Villafranca quien logró enviar al fondo de las redes de Celio Valladares tras un pase de Ángel Rodríguez. El jugador danlidense ya ha anotado cinco goles en tres encuentros

En la segunda mitad tras el gol, el Vida se animó a buscar el segundo tanto que los mantuviera con la ventaja del juego y así sumar tres puntos más en la pentagonal.

Los ‘Cocoteros’ dirigidos por Fernando Araujo se acercaban cada vez más poniendo en peligro el área rival e intentándole complicarle las cosas al equipo visitante.

¡Sorpresa!

A los 88 Kilmar Peña anota el segundo para los universitarios quitándole el punto al CD Vida que estaban sumando en la tabla de Pentagonal.

Así, los lobos de la UPNFM acaparan sus primeros tres puntos en el encuentro de visita ante los cocoteros.

¡Aniquilados! Arnold Meléndez cierra una gran jugada que inició José Mario Pinto, y anotó el tercero para los universitarios, desplazando al tercer lugar de la tabla a La Roja.

Por su parte, en el primer lugar se encuentran los lobos por la diferencia de goles, ante los cocoteros y ante Motagua.

Cambios

VIDA:
Marcelo canales por Luis Meléndez (Min 67)
Esdras Padilla por Foslyn Grant (74)
César Clark por Marvin Bernárdez (

UPNFM:
Franco Guity por Arnold Meléndez (Min 46)
John Paul Suazo por Aly Arriola (Min 51)

ALINEACIONES

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte, estadio y exterior
CD Vida de La Ceiba.

Vida: Ricardo Canales, Jairo Puerto, Carlos Meléndez, Matías Techera; Marcelo Canales Esdras Padilla, Ángel Rodríguez, Javier Portillo; Denis Meléndez y Josué Villafranca.

La imagen puede contener: una o varias personas, estadio, exterior y texto
«Lobos» de la UPNFM de Choluteca.

Lobos: Celio Valladares; Ronald Montoya, Sonny Fernández, Lázaro Yánez, Samuel Córdoba; Nissi Sauceda, Cristofher Urmeneta, José Mario Pinto, Paul Suazo; Kilmar Peña y Franco Güity.