23.4 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Películas de terror que lo pueden impactar en este 2022

Debes leer

Como sabemos que el género del terror es el favorito de muchos y es el que tiene más detractores (La Academia), hemos decido hacer esta lista recopilando lo mejor del cine de terror que va llegando este año. Y sí, tenemos en cuenta tanto estrenos en las salas de cine como en las diversas y cada vez más numerosas plataformas.

Estas son las mejores películas de terror de lo que va de 2022.

La abuela (Amazon)

La abuela.
La abuela.

El autor de ‘Rec’ ha vuelto a demostrar, tras ‘Verónica’ que sigue en plena forma con esta historia sobre el cuidado de una abuela que se transforma en terror. Justas dosis de fantasía, un comienzo prometedor y un final que cumple la promesa.

Firestarter

Firestarter.
Firestarter.

Blumhouse nos trae a los cines el remake de la cinta de culto que protagonizó Drew Barrymore en 1984. Además de estar basada en un libro de Stephen King. De nuevo la protagonista es una niña con la capacidad de provocar incendios con la mente. Por supuesto, el Gobierno tiene la (obviamente malísima) idea de utilizarla como arma.

Le puede interesar: Películas que toda mujer debe ver por lo menos una vez en su vida

The Medium

 

Rara vez una película tailandesa llega a nuestros cines como la obra de Banjong Pisanthanakun. Todo parte como si fuese un documental de chamanismo que es testigo de como una diosa posee a una joven, el problema es que no es una diosa sino un demonio, y con bastante mala leche.

Master (Amazon)

Películas de terror que puedes disfrutar
Master.

El cine sobre la opresión racial nos ha dado grandes joyas americanas en los últimos años y es que poner una persona de color entre un montón de blancos ya da de por sí bastante mal rollo. Esa misma premisa repite, con devenires sobrenaturales, esta cinta que parte de la presencia de dos estudiantes negras en una Universidad de blancos.

Elige o muere (Netflix)

 

Asa Butterfield y Eddie Marsan protagonizan esta historia en la que la promesa de ganar dinero fácil jugando a un juego deriva en una pesadilla de supervivencia muy gore. No, no es El juego del calamar temporada 2, eso ya llegará a Netflix a su debido tiempo.

El páramo (Netflix)

Películas de terror que puedes disfrutar
El páramo.

Terror psicológico basado en el espacio, esta cinta funciona como esos relatos que crecen en ti con el tiempo. Tenemos más dudas cuando acaba que cuando empieza, pero es uno de los intentos más originales de Netflix por darnos miedo, de manera diferente al menos.

X

Películas de terror que puedes disfrutar
La película cuenta con la actuación de la estrella en ascenso Jenna Ortega.

Desde luego, no habrá quien consiga piratear esta película. Es imposible buscar algo de ella en internet sin llegar a otros lares. Pero este slasher cuyas víctimas son un equipo de rodaje porno es, por ahora, la mejor película de terror de todo 2022, toda una juguetona propuesta de género que, sin dejar de ser puro entretenimiento terrorífico, no se olvida de reflejar asuntos sociales y de diálogos con su lugar en la historia de un género tan trabajado.

La matanza de Texas (Netflix)

La matanza de Texas
La matanza de Texas.

El nuevo reinicio de La matanza de Texas no es precisamente una película imprescindible según los críticos. Sin embargo, si te gusta la nostalgia (o simplemente te gusta ver malas películas del género slasher), puede que seas uno de los pocos valientes que anime a verla.

Scream

Películas de terror que puedes disfrutar
Scream.

La quinta entrega de Scream ofrece un perspectiva fresca de la franquicia sin olvidar y homenajear las pasadas. Ambientada en la ciudad de Woodsboro 25 años después de los infames asesinatos, va a surgir a un nuevo asesino enmascarado, esta vez, dirigido a un grupo de adolescentes que están relacionados con los asesinos originales.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido