Tegucigalpa, Honduras. El director de la película «Joker» Todd Phillips, compartió las primeras imágenes de Joaquin Phoenix como el villano de Batman en la película que intentará explicar el origen del «Joker».

Según las imágenes, Phoenix interpreta al «Guasón» en lo que parece ser su aspecto antes de convertirse en el legendario villano de Batman.

Cabe recordar que hasta el momento, las expectativas de los seguidores de la historia mostraban al actor con maquillaje, en su versión similar a la del cómic. Sin embargo, la primera fotografía publicada muestra una versión distinta del personaje.

La fotografía compartida por Todd Phillips a través de su cuenta en Instagram ofrece a Joaquin Phoenix en su papel protagónico para la cinta «Joker». Cabe destacar que en el pie de foto dice «Arthur». Lo anterior, confirma el rumor que el nombre real del «Guasón» será Arthur Fleck.

En la fotografía también se observa la interpretación del «caos mental, sostenido en un hilo, mediante mirada absorta», señalan especialistas en cine.

Lea también: Conoce las razones por las que series de Netflix están nominadas a los Emmy

Primeras imágenes de la grabación

Por otro lado, también fueron compartidas algunas imágenes de la actuación de Phoenix como el «Joker». Las fotografías muestran al actor en la nueva película que contará el origen del popular villano de Batman.

Asimismo, desde que se anunció que Phoenix interpretará el papel las expectativas sobre la cinta se elevaron. Ya que los fans del actor aseguran que tiene calidad histriónica.

Por lo que se ve será una caracterización bastante singular y diferente a lo que se ha visto anteriormente.

El «Joker» se estrenará el 4 de octubre de 2019 y la historia se desarrollará en Gotham City. La misma se desarrolla durante la década de 1980 y apostará por un tono más dramático que las habituales películas basadas en cómics.