Insólito: Por pelear una cerveza, hombre mata a su propio hermano en TGU

624
Hombre que mato a su hermano
Por discutir por una botella de cerveza, el sujeto le quitó la vida a su propio hermano.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Debido a la ingesta de bebidas alcohólicas, un hombre asesinó a su propio hermano en la colonia 19 de Septiembre de la capital del país, según relatos testimoniales.

Ambos sujetos se encontraban departiendo y consumiendo cervezas durante la madrugada de este domingo en una zona aledaña a la colonia Venezuela. De repente, empezaron a discutir por una botella de cerveza y sucedió el lamentable hecho.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya inició el proceso correspondiente contra el hechor, quien además ya se remitió a la fiscalía.

La víctima mortal respondía al nombre de Neptalí Misael Izaguirre, de 24 años y su hermano el que le quitó la vida, corresponde a Edas Isaí Izaguirre, de 28.

Lea además: Sacan sus machetes y se enfrentan por el amor de una mujer en Copán

Hecho

El inspector de la Policía Nacional (PN), Obed Reyes, comentó que en una pronta respuesta a una denuncia, se capturó al sujeto. Las versiones sostienen que por injerencia de bebidas alcohólicas, el individuo cometió el delito de homicidio. No obstante, la imposición del tipo penal le corresponde a las autoridades respectivas.

Según las versiones, debido al elevado consumo de alcohol que ambos presentaban, discutieron y las cosas se salieron de control. Y fue así como el hechor le quitó la vida a su propio hermano, infiriéndole una botella de cerveza en el pecho.

A Edas Isaí Izaguirre, se le dio captura en el lugar de los hechos. Al momento de su detención el sujeto manifestó que se encontraba arrepentido de lo que había hecho.