27.3 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 22, 2022

Ponce Morazán “explota” en programa de radio

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El periodista deportivo y excandidato a diputado por el Partido Nacional, Orlando Ponce, protagonizó una pelea verbal durante un programa de radio, incluso, estuvo a punto de irse a los golpes con uno de sus compañeros.

Según un vídeo que circula en las redes sociales, todo comenzó porque Ponce Morazán se quejó de los resultados de las elecciones generales, denunciando que hubo supuesto fraude.

El cronista de deportes denunció que a un candidato del Partido Nacional le estaban cobrando una gran cantidad de efectivo para dejarlo entre los diputados electos. El Consejo Nacional Electoral (CNE) le había solicitado L 250 mil aseguró.

“Saludos a Samael, dice que a él le pidieron 250 mil bolas en las primarias. Le creo, Samael, me dice que él les dijo que ‘mejor se lo comía con su familia‘. Samael me está escribiendo, mirá, le pidieron dinero en las elecciones internas”, comentó.

A raíz de comentar eso, Anael Arita, compañero de cabina de Ponce, le dijo, “usted viene con la misma papada desde hace ocho años, diciendo que le pidieron pisto. ¿Por qué no denuncia? Es un delito electoral, sólo se debe poner el nombre y lo meten al ‘mamo'”.

Orlando Ponce discusión política
Ponce intentó ganarse un curul en el Congreso, pero el pueblo no votó por él.

Le puede interesar: Líder del Partido Nacional reconoce triunfo de Xiomara

“Yo no soy carreta suya”: Ponce Morazán

Orlando Ponce respondió, “yo no soy carreta suya, sigamos el programa”. Entre tanto, Arita seguía “después que pierden son una ‘lloreta’ perra“.

A Arita se le sumó la periodista Melissa Andino, quien también increpó a Ponce, diciéndole que si hubiera ganado una diputación, él no estaría denunciando nada.

“Si usted hubiese ganado no estaría diciendo nada, daría gracias a todos los que lo apoyaron. Así como dice Arita, es la verdad, y disculpe que le digan la verdad”, comentó la comunicadora.

Ponce subió el tono de la discusión y pronunció “yo con mierd*** no trabajo. Ese señor (Arita) se va de aquí hoy mismo, ciérrenle el micrófono a ese hombre“.

Al escuchar eso, de inmediato Arita se puso de pie e intentó llegar hasta donde se sentaba Ponce para, supuestamente, agredirlo, pero no se lo permitieron. “Si quiere nos vamos para afuera. Conmigo no va a jugar. Ahora me paga lo que me debe, cabrón”, le dijo. Eso provocó que Ponce golpeara la mesa y se pusiera de pie, en modo  de defensa.

Finalmente, tuvieron que cortar la transmisión, pero Ponce concluyó declarando que “ese señor es más hijo de pu**. ¿Por qué me dice mierd* a mí?“.

Orlando Ponce discusión política
Momento en que Arita intenta acercarse a Ponce.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido