Redacción. Una acalorada discusión terminó en la muerte de un hombre en la comunidad de Cedros de Mejicapa, municipio de Gracias, departamento de Lempira.
Se trata de Alfredo Portillo, de aproximadamente 45 años de edad, quien perdió la vida de varios machetazos. De acuerdo con el relato de sus familiares a medios locales, el malogrado hombre se encontraba al interior de una funeraria en compañía de su mejor amigo.
En un momento, los ánimos se caldearon y ambos hombres habrían comenzado una fuerte discusión, por razones aún desconocidas. Tras unos minutos, el amigo de Alfredo sacó su machete y lo atacó hasta quitarle la vida.
“Era gran amigo de él”
El hermano de la víctima, relató a TeleHonduras, que nunca imagino que Alfredo moriría a manos de quien consideraban uno de sus grandes amigos.
“El que lo mató era gran amigo de él, por eso a nosotros nos parece raro. Uno a veces se confía mucho de los amigos. Ahora no se puede confiar en nadie”, expresó el doliente.
Lea también: «Vuela alto mi amor»: Padre despide a su hija atropellada en Chamelecón esta Navidad
El hermano de la víctima pidió apoyo a las autoridades correspondientes para que hagan una investigación exhaustiva y el crimen no quede en la impunidad.
Al lugar se apersonaron varios elementos de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena e iniciaron a investigación. Sin embargo, no se reporta ninguna captura por el suceso.