25.1 C
San Pedro Sula
jueves, octubre 6, 2022

Hombre mata a su hermano por defender a su madre en El Porvenir

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un muerto es el saldo que dejó un pleito entre dos hermanos la noche de ayer en la colonial El Porvenir de la capital de Honduras.

De acuerdo a los relatos de los mismos parientes, uno de los hermanos comenzó a golpear al otro hasta provocarle la muerte. Según informó la Policía Nacional (PN), recibieron una alerta del Sistema Nacional de Emergencia 911.

Indicaron en HCH que la alerta era de que una madre estaba siendo agredida por un joven. En ese momento llegó su hermano y al ver la situación, se involucró en el pleito.

Los agentes añaden que el joven que iba llegando atacó a su hermano, le pegó un empujón, él cayó y se dio un golpe que le provocó la muerte.

Minutos después del incidente, al lugar llegaron agentes de la PN y posteriormente capturaron al supuesto homicida.

Además, al lugar llegaron miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para realizar las investigaciones correspondientes. También, se hicieron presentes agentes de Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico. El cuerpo fue llevado a la morgue de la capital para realizar la autopsia médico legal.

Mientras tanto, los vecinos de la referida colonia que colinda con el barrio El Chile se mostraron consternados por el hecho. El fallecido fue identificado como Emerson Muriel Romero, de 27 años.

Lea también: Perros matan a hombre y a su mascota en San Matías

Crimen en la capital 

La joven hondureña que fue acribillada este lunes en la colonia Torocagua, en Comayagüela, respondía al nombre de Marielos Siloé Hernández y tenía 27 años de edad.

“Ella era una persona digna de admirar, por su dedicación y perseverancia en sus estudios”, así la recuerdan sus familiares.

Además, sus amigos aseguran que la joven estudiaba y trabajaba para ayudar a su familia a salir adelante. “Siloé era una persona alegre, carismática y soñadora”, externaron sus amigos a través de las redes sociales.

La Policía aun no ha informado sobre la captura del sicario.

Siga leyendo: Persona esperó que joven saliera a comprar para matarla


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido