Redacción. Tras la polémica que ha generado en redes sociales la pelea entre dos empleadas de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), una testigo ocular ha ofrecido detalles reveladores en exclusiva para Diario Tiempo.
Ángela, nombre ficticio para proteger la integridad de la dama, qué desencadenó esta disputa en las instalaciones de la institución.
La testigo comenzó diciendo que el incidente, ocurrido durante el cierre de una jornada laboral, generó un gran revuelo entre el personal de la ENEE.
«Yo me iba dirigiendo a una área de la ENEE a traer unos documentos, cuando de repente veo a Elva agarrándose a golpes con Cory, dos empleadas de diferente área. En ese momento lo primero que se me vino a la mente fue separarlas porque estaban cerca de los elevadores», dijo la testigo.
Asimismo, detalló que tanto Elva Cristina López Girón, asistente de la oficina de Transparencia, como Cory Solórzano, quien labora en la unidad de Compras, mantenían una riña desde hace tiempo. La disputa, según Ángela, era por el amor de una tercera persona.
«De momento no le puedo confirmar razones exactas del conflicto, pero dentro de la institución corre la voz de que estas dos mujeres se agarraron a golpes por el amor de un empleado de la ENEE», reveló Ángela.
Le puede interesar: Pelea entre empleadas de la ENEE genera polémica; sindicato toma acciones
Capturas de pantalla de denuncia contra empleada
Incluso, Ángela detalló que en un chat de empleados de la ENEE, la empleada de Compras denunció que López Girón y la jefa de Información Pública, Isis Yulisma Perdomo Cantarero, comenzaron a insultarla.
«Compañeros de la tarde, fui agredida salvajemente en las instalaciones de la ENEE por Elva Cristina López Girón y por Isis Yulisma Perdomo Cantarero, jefa de la Unidad de Transparencia», dice una captura de pantalla en poder de Ángela.
En la captura, la empleada de Compras manifestó que las supuestas agresoras la han intimidado en varias ocasiones, aunque no precisó los motivos.
«Hace varios meses estoy sufriendo constantes insultos y humillaciones por parte de ellas dos», dijo la joven en la conversación. Posteriormente, agregó que: «Temo por mi vida».
Ángela mencionó que corre el rumor de que Cory Solórzano denunció a López Girón y Perdomo Cantarero. La denuncia habría sido presentada ante la Dirección Policial de Investigaciones.
Según Ángela, esta denuncia ha causado gran revuelo dentro de la institución, aunque aún se espera una resolución oficial sobre el caso.
Finalizando con el relato, la testigo mencionó que hasta el día de hoy el ambiente en las oficinas de la ENEE se ha mantenido tranquilo.
«De momento, todo se mantiene tranquilo. Se sabe que despidieron a Elva y, pues, a la otra chava no la han visto, ya que ella está en otra área. Así que desconozco si también la despidieron o no», concluyó Ángela.