Dos supuestos estudiantes se van a los golpes en la USAP

El video que fue publicado en las redes sociales se ha vuelto viral en las últimas horas

2696

SAN PEDRO SULA. Se ha vuelto viral en las últimas horas un vídeo de la pelea de dos jóvenes en la cafetería de la reconocida universidad privada USAP, en la zona norte de Honduras.

El pleito se dio el pasado miércoles en horas de la noche, desde entonces fue publicado en redes sociales y compartido por los internautas.

LEA TAMBIÉN: En gasolinera de Irán un hombre acaba envuelto en llamas

Se desconoce el motivo de la pelea, aunque según comentarios en la red social, se debe por una mujer. De igual manera, no se sabe si los dos jóvenes son estudiantes de dicha universidad en la capital industrial.

El vídeo ha provocado la gracia de todos, más que por la pelea, por los comentarios de la joven que se dio a la tarea de grabar. Pues puede escuchar cuando esta dice que los protagonistas «parecen saiyajines«, en modo de burla.

Una gran cantidad de personas han opinado respecto al pleito y se pueden ver comentarios como:

«Que pena la verdad ver esto, indignante, se supone que son personas preparadas«; mientras que otros le restan importancia y lo toman como chiste: «¿Será por una gata? Mejor que los comentaristas de box y la UFC«.

No es la primera vez que un altercado de esta índole se da en la cafetería del mismo centro educativo. En el 2016 se dio otro hecho parecido, cuando dos jóvenes se fueron a los puños y hasta con las sillas del lugar se querían dar; en aquel entonces se confirmó que el penoso zafarrancho se había dado por «el amor de una mujer».

Pelea de estudiantes en la zona norte de Honduras
Pelea de estudiantes en la zona norte de Honduras