¡Pelea en calle! Mujer grita y agarra a golpes a Elsa Oseguera: ¿Qué pasó?

4315

REDACCIÓN.  ¡Impactados! Así dejó Elsa Oseguera a sus seguidores, luego de que,  mientras realizaba un vídeo para publicar en redes sociales, llegara una desconocida a agredirla verbal y físicamente, hasta su vehículo, por lo que, la catracha se molestó tanto, no se dejó amedrentar y se le lanzó.

El supuesto pleito inició cuando la otra fémina llegó molesta al vehículo de Elsa, porque estaba mal estacionada. «¿Será que te puedes quitar del camino? ¿No ves que estás aquí enfrente?», gritó eufóricamente la fémina, mientras tocaba con insistencia el vidrio.

Ante ello, de manera muy serena, Elsa pidió que se calmara, que la estaba grabando y que no tenía que gritarle, mientras la otra persona no paraba de reiterar, muy molesta, que se quitara de su camino.

Lea también: VÍDEO: Elsa Oseguera se disfraza y le pide matrimonio a Davis Flow

La pelea

Entre tanto grito y las órdenes que la otra mujer le daba, Elsa terminó por enfadarse, hasta responderle: «venga quíteme, pues (…), ¿Usted piensa que me va a intimidar a mí?». Y ahí, fue el detonante para que la pelea física diera inicio.

La mujer, de estatura alta, abrió la puerta del vehículo de Elsa y con fuerza la sacó, mientras la acompañante de la periodista gritaba: «Elsa, no… Elsa, voy a llamar la Policía«.

«Señora estúpida, déjela en paz», gritaba la acompañante de Elsa. Sin embargo, la pelea seguía en el parqueo y nadie salía en ayuda de la periodista.

Hasta que, un hombre llegó en su automóvil y conversaba con ambas para poder poner pausa a la pelea. Fue en ese momento que las féminas se calmaron y Elsa mostró que la agresora le había sacado sangre de una de sus uñas.

¡Feliz día de los inocentes!

«Al final, tuvimos que parar porque nos cansamos», dijo Elsa, quien entre risas y mucha euforia explicó que todo se trataba de una broma del día de los inocentes que se celebra cada 28 del mes de diciembre.

Y es que, a Elsita se le da muy bien la actuación y sus amigas no se quedan atrás. De este modo, el vídeo donde quedó toda la pelea grabada, se viralizó en tan solo un par de horas y aunque sus seguidores supieron que se trataba de una broma, al principio se la creyeron.

Siendo así, que como dicen por ahí «todo es parte del show». Lo que sí es cierto, es que la guapa periodista se la «rifa» cada año, pues en el 2019 le hizo creer a sus fanáticos, que se había casado con su novio Davis Flow. No obstante, aunque fue una broma, el escenario estuvo tan bien montado, que muchos se la creyeron.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigital.