23.4 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

VÍDEO: Vendedora ambulante agrede a empleada de la AMDC

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una discusión entre empleadas de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) y vendedoras ambulantes, terminó convirtiéndose en una “pelea campal” en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Todo el pleito quedó registrado en un vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales. De acuerdo con lo que se puede observar en el material, la pelea ocurrió en el puente que queda abajo de la antigua Casa Presidencial cerca del Parque Central.

pelea vendedora empleada de alcaldía
La empleada fue atacada por una de las vendedoras.

Empujones y jalones de cabello

Según medios locales, el personal de la AMDC llegó al sector debido a que cerrarían algunos puestos, pero no contaban con que eso despertaría la molestia de los propietarios de los comercios.

En cuestión de segundos, se desató una discusión entre ambas partes; los comerciantes se negaban a que sus locales fueran cerrados.

VEA EL VÍDEO:

 

Sin embargo, una de las mujeres comerciantes se molestó tanto que llegó al punto de agredir a una de las empleadas.

La mujer agarró del cabello a la trabajadora de la AMDC y quería tirarla al suelo, pero compañeras de la vendedora intervinieron para tratar de acabar con la pelea.

“Dejala Olga, dejala, o le van a hablar a los ‘chepos'”, se escucha que le dice una mujer que aparentemente es quien grabó el vídeo.

Leer también: Pareja de capitalinos se van a los golpes con empleados de la EEH

Como la pelea sucedía en uno de los puentes que es usado por los vehículos para movilizarse a otros sectores, el altercado provocó que se registrara un fuerte tráfico vehicular.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, pero les dijeron que no se metieran ya que era una “pelea de mujeres”.

Aunque las mujeres fueron separadas, la discusión siguió por varios minutos, mientras tanto los agentes trataban de saber cómo pasó todo. Se desconoce si a las dos mujeres las llevaron a algún centro policial o si todo terminó de manera pacífica.

Dos hombres se pelean a “a puño limpio” frente al HE

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido