18.6 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

Pelea de territorio, la hipótesis policial en torno a doble crimen en billar de SPS

SAN PEDRO SULA. La noche del viernes, aproximadamente a las 9:40 de la noche, fueron acribillados dos hombres, en un billar localizado en la entrada principal de la colonia Odilón Ayestas, en el sector Lomas del Carmen de San Pedro Sula.

Los fallecidos corresponden a los nombres de Wilson Gustavo Carrasco Santos, de 31 años de edad y Jony Orlando Bueso Mejía, de 34.

Según versión de testigos, las víctimas estuvieron departiendo en el billar junto con otros amigos, hasta que llegó un sujeto y sin mediar palabras les disparó en reiteradas ocasiones. Los cuerpos presentaban impactos de bala en la cabeza, cuello y brazos.

Por su parte, vecinos que estaban cerca del lugar, decidieron ayudarles, ya que aún estaban con vida, por lo que los subieron a la paila de un vehículo, para ser llevados a una clínica privada, localizada en el barrio Medina, de esta ciudad.

Sin embargo, al llegar al centro asistencial, ambos ya habían fallecido, confirmó un personal de salud, que labora en el lugar.

Tras lo ocurrido, a la clínica se presentaron autoridades de la Fiscalía, Medicina Forense y Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), donde hicieron la revisión y reconocimiento de los cuerpos a eso de las 2:00 de la madrugada del día sábado.

El Forense encargado del levantamiento, expresó tras hacer la revisión, que Bueso Mejía presentaba seis heridas de bala en la cabeza y los brazos; Carrasco Santos tenía tres heridas de bala en el cuello y brazos.

Lea también: Entran a la fuerza a su vivienda y matan a dos hermanos en La Ceiba

Hipótesis manejadas por las autoridades

Por el hecho sucedido y antecedentes que se han venido dando en la zona del sector de Lomas del Carmen, la policía nacional indicaron que manejan como hipótesis del doble crimen, que en el lugar operan varias bandas de delincuentes que constantemente están en guerras por lo denominado «peleas por territorio» por venta de drogas. En ese sentido, indicaron que se procederá con la investigación del hecho.

Asimismo, indicaron que pese a las restricciones emitidas por el gobierno por el COVID-19, el lugar donde se suscitaron los hechos, estaba abierto de manera normal, por lo que también se procederá en base a ley.


Nota pares nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido