FARÁNDULA. La llegada de Gerard Piqué a Miami para encontrarse con sus hijos tras la mudanza que protagonizó Shakira luego de la separación de Gerard Piqué, habría derivado en un “encontronazo” a golpes con el hermano de la barranquillera, Tonino Mebarak. El hombre no toleró que el español le faltara al respeto a la artista, por lo que lanzó un fuerte “derechazo” al padre de Milan y Sasha.
Según han revelado medios de comunicación, una discusión en la que se vieron involucrados Shakira y Piqué se salió de control, de acuerdo con lo dicho por la periodista Verónica Bastos. El encuentro entre el hermano de la intérprete de Ojos así, Waka Waka y Te Felicito, tuvo lugar el 26 de abril, día en el que llegó a Miami el exdefensa central.
“La noticia del fin de semana es que, se supone, que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y en dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer Tonino, el hermano de la cantante, se tendría que ir a golpes con Piqué para defender a su hermana”, fue lo que reveló la periodista Bastos.
Lea también: Shakira se suma al «trend» Barbie y lanza más indirectas a Piqué
Intervino la policía
Otro de los puntos que tocó la comunicadora tuvo que ver con la supuesta intervención de la policía en la pelea que protagonizaron los dos hombres; sin embargo, según reportó en su momento, su equipo de trabajo se habría puesto a la tarea de buscar el informe de la riña y no lo pudo encontrar, por lo que todo habría quedado en rumores.
“Según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado y debemos aclarar que no existe reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente”, concluyó la periodista mexicana, en su programa.
Por el momento, los involucrados no se han pronunciado al respecto en sus redes sociales o con un comunicado oficial, como ha ocurrido en otras ocasiones cuando la colombiana pidió a los periodistas que respetaran la privacidad de sus hijos, tras la movilización a la capital del sol para radicarse definitivamente allí para rehacer su vida y carrera profesional.