22.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 27, 2021

VÍDEO| Mujer golpea brutalmente a otra en Little Caesars; su hija trató de ayudarla

Debes leer

GEORGIA, EE.UU. Una pelea entre dos mujeres en un establecimiento de Little Caesars se hizo viral en redes sociales, después de que una de las involucradas agredió a otra tomándola del cabello y golpeándola en la cabeza hasta arrastrarla fuera del lugar.

Brittany Kennedy, de 25 años, ahora es buscada por agredir a Emily Broadwater, de 22 años.

La víctima quedó con cortes, magulladuras, un ojo morado y la cara hinchada. Se le atendió en el restaurante, pero se negó a ir al hospital.

LEER ADEMÁS: Mujeres se pelean por papel higiénico en Australia

En un momento, la hija de la víctima se acercó corriendo y trató de ayudar a su madre mientras la golpeaban y un empleado de Little Caesars agarró a la niña cuando oyó a un transeúnte gritar: “Mueva al bebé. Mueva al bebé”. 

La policía no ha confirmado el motivo de la pelea, pero los testigos en el lugar dijeron que parecía estar relacionado con los hijos de la sospechosa y su padre.

Víctima de la pelea en Little Caesars

La victima comentó que lo único malo que hizo fue ayudar a los hijos de su agresora. Fuente: Facebook

Broadwater en su red social Facebook escribió: «Todo lo que hice fue ayudar a un amigo con sus hijos mientras su mamá estaba encerrada. Ella me ha estado acosando durante semanas y solo lo que digo es que nunca le causé ningún daño a ella, a su propiedad ni a sus hijos como ella a los míos; ahora voy a volver a vivir mi vida y cuidar de mi hija».

También no quedó claro por qué anteriormente fue encarcelada Kennedy. La policía dijo que la agresora abandonó la escena en su automóvil luego del ataque y lanzaron un cartel de «Se busca«.

Los oficiales comunicaron que habían revisado los videos de los testigos y las imágenes de vigilancia del interior del restaurante y nadie, incluidos testigos o empleados, fueron capturados en el video tratando de separar la pelea. 

Brittany Kennedy, de 25 años, la agresora.
Brittany Kennedy, de 25 años, la agresora.

DE SU INTERÉS: Se hace viral vídeo de policías teniendo sexo en una patrulla

Little Caesars en Augusta, proporcionó una declaración después del incidente:

«La seguridad de nuestros empleados y clientes es lo más importante para nosotros.  En cualquier caso, en el que un cliente o empleado esté en peligro, aconsejamos a nuestros tripulantes que llamen a la policía inmediatamente. – Jill Proctor, directora de Comunicaciones».

La historia captó la atención masiva en las redes sociales, desde entonces se ha vuelto viral.

VEA EL VÍDEO

 FUENTE: FOX NEWS, DAILYMAIL


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias