Pelea por un celular deja a un hombre macheteado en Jocón, Yoro

869
hombre
Imagen de referencia de Jocón, Yoro, donde el hombree resultó herido con machete.

YORO, HONDURAS. Macheteado resultó un hombre este día en horas de la mañana en el municipio de Jocón, al norte de Honduras, luego de suscitarse una pelea con uno de sus vecinos.

El hecho sangriento tuvo lugar en La Loma, jurisdicción del municipio en en mención. El afectado responde la nombre de Orlin Saúl Tróchez, según lo indicó un o de sus familiares.

Por un celular machetearon al hombre

En cuanto a los hechos no se brindaron mayores de talles. No obstante, se conoció que La  que un celular provocó la riña entre el hombre y su vecino. Este último le infirió varios machetazos en el cuerpo, provocandole severas heridas.

De interés: Administrador de una hacienda muere acribillado en Olanchito

Por lo anterior, los parientes de Tróchez lo trasladaron hacia el Hospital Aníbal Murillo Escobar de Olanchito, Yoro, donde ya recibe atención médica. Sin embargo, hasta el momento no han revelado su estado de salud.

Hasta ese centro asistencial llegaron los agentes de la Policía Nacional, con e fin de verificar lo ocurrido. Al mismo tiempo, indicaron que están desarrollando las investigaciones concernientes al caso.


Mujer resulta herida por supuestos asaltantes en Olanchito

El pasado 20 de enero también se reportó el ingreso de una mujer al centro médico de Olanchito. Esto, luego de resultar tiroteada por supuestos asaltantes en horas de la tarde  de acuerdo al relato de medios locales.

El hecho se registró en el centro de la ciudad cívica de Honduras. La afectada está identificada con el nombre de Lilian Gómez, de edad de no establecida por las autoridades.

Según el relato preliminar, la fémina iba saliendo de una agencia bancaria ubicada en la ciudad. En ese momento, dos sujetos a bordo de una motocicleta la interceptaron, con el afán de despojarla de sus pertenencias.

No obstante, los malvivientes le infirieron un disparo en el cuerpo y le llevaron el dinero que llevaba. Luego salieron huyendo en veloz carrera con rumbo desconocido, dejando a la mujer herida.