VIDEO| ¡Por unas tortillas! Padres se agarran a golpes en mercado de San Lorenzo, Valle

587

SAN LORENZO, VALLE, HONDURAS. Por el presunto robo de unas tortillas, hombres y mujeres se fueron a los golpes en el Mercado Nuevo, luego de una discusión que no solucionó el problema.

Según relatan las personas que estaban cerca, la hija de una una señora fue a comprar tortillas y al llegar a casa de su madre, se dio cuenta de que faltaban tortillas.

La mujer indignada por el robo, fue a confrontar a la vendedora en una acalorada discusión, que no tardó demasiado en convertirse en altercado físico.

“¿Dónde están mis tortillas?, reclamaba airadamente la madre de la pequeña. Posterior a ello la vendedora respondió que “estaban completas”. Los testigos comentaron que así inicio al conflicto.

En el escándalo, el esposo de la vendedora y el padre de la niña que fue a comprar tortillas, comenzaron una fuerte discusión.

Las personas que transitaban las calles del mercado miraban el violento espectáculo entre risas, gritos y algunos usaron sus teléfonos para grabar.

Pleito

En las imágenes se puede apreciar como son 2 mujeres las que empezaron las agresiones físicas ante la mirada y los gritos de decenas de espectadores.

En el calor del momento, dos hombres comenzaron la discusión que rápidamente fue subiendo de tono y no tardó demasiado en convertirse en una pelea a mano limpia.

“¿Y vos, qué?, ¿Y vos, qué?”, preguntaba enfurecido el hombre de mediana edad, vestido con una camisa azul, momentos antes de las agresiones.

Lea también: Olancho: arrestan a padre e hijo acusados de homicidio en pelea de «bolos»

Sin embargo, el intercambio de golpes no duró demasiado ya que las vendedoras de la zona intervinieron para detener el pleito.

En el altercado no existió la presencia de autoridades policiales, por lo que no hubo detenidos ni suspensiones de ningún tipo.

Finalmente la madre de la niña, luego de la feroz pelea, pudo completar los 10 lempiras de tortillas que fue a reclamar, dieron a conocer.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0