Peinados para evitar ensuciar el cabello con bacterias del exterior

392
peinados
Peinados para que tu cabello no se ensucie.

REDACCIÓN. La nueva normalidad que se está viviendo en todo el mundo requiere de nuevas soluciones de peinados, y cuidado de la piel en cuanto a belleza, puesto que los estándares de limpieza son más rigurosos y no es recomendable salir igual que antes con el pelo suelto o un maquillaje pesado.

Por esta razón, hemos buscado los peinados que evitan que el cabello se ensucie tanto con las bacterias del ambiente exterior y ahora mismo los revelamos para que los repliques ASAP.

Peinados para que el cabello no se ensucie tanto

1. Recogidos con pañuelos

Los pañuelos del 2020 en adelante, ya que funcionan excelente para cubrir todo el cabello e impedir el contacto directo con los gérmenes de afuera. La mejor parte, es que puedes elegir el estampado que combine con tu vestuario para cualquier ocasión, además de que luce súper sofisticado y chic.

2. Recogido con pinzas

Sin duda alguna este es uno de los peinados más fáciles para hacer en un día con prisa y la mayor ventaja es que no acumula tantas bacterias. Solo se debe secar el cabello tras el lavado, peinar hacia atrás en un gancho, enroscar el largo y envolver en una pinza. Antes de estilizar, te sugerimos aplicar un protector capilar con filtro antipolución para crear una barrera de defensa extra.

3. Hazlo chongo

Además de que es uno de los peinados en tendencia para el 2020, el chongo pulido es una gran alternativa para que toda la cabellera no se llene de microbios. Lo importante aquí es peinar con un cepillo de cerdas finas para que los ‘pelitos’ queden bien juntos, fijar con un gel ligero en las partes que lo necesites y sellar con el protector anti-contaminación que mencionamos anteriormente.

Lea también: ¿Se te cae el cabello? Estos alimentos te ayudarán a frenar la caída

4. Recogido trenzado

Este peinado sigue las reglas anteriores de limpieza: se hace sobre el pelo lavado y seco, se peina con un cepillo de cerdas ‘juntitas’ y se cubre con un suave velo de protector capilar.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo