Pegajosa canción despacito casi provoca una tragedia aérea

72

actualidad.rt.com. Las comunicaciones estuvieron interrumpidas por unos quince minutos porque, según el piloto, se había trabado el micrófono.

Un piloto interfirió por 15 minutos las comunicaciones del principal aeropuerto de Argentina mientras cantaba ‘Despacito’.

Según La Nación, el piloto dejó trabado accidentalmente el micrófono de la aeronave. Lo anterior mientras, inspirado y con algunos errores en la letra, cantaba el ‘hit’ a voz en cuello en medio de las risas de la tripulación que se encontraba en la cabina del vuelo privado. El hecho ocurrió el pasado miércoles en el aeroparque Ezeiza.

El audio se divulgó en redes. Casi al final de la grabación se escucha cuando la operadora de la torre de control logra comunicarse con el piloto y le recrimina:

Sí, señor, bloqueó la frecuencia todo el tiempo, 15 minutos y se escuchó todo“.

La operadora le reclamó al piloto porque tuvo que cambiar de frecuencia a parte del tránsito aéreo debido a la interrupción. El hombre sólo alcanzó a decir “mil disculpas”.

Despacito: Famosa canción

Un experto aseguró que la imprudencia del piloto no puso en riesgo las seguridad del aeropuerto. Lo que procede en estos casos es solicitar a las aeronaves un cambio de frecuencia para retomar las comunicaciones con la torre de control.

El éxito del puertorriqueño Luis Fonsi se ha hecho particularmente famoso en el aire. Hace semanas, por ejemplo, un video de un azafato se hizo viral cuando versionó la canción para vender cosas a bordo.

Relacionada: VIDEO: La versión feminista de “Despacito” que se hizo viral

¿Adiós a la famosa canción “Despacito”

Durante años Chayanne ha sido el cantante favorito no solo de América Latina, sino del mundo entero.

Recientemente nos impresionó cuando decidió dejar las baladas románticas por el género urbano. Y se conoció que quiso compartir micrófonos con el reggaetonero Yandel cantando el tema Humanos a Marte.

Después de que la canción Despacito se convirtiera en un éxito total por su ritmo pegajoso, el cantante puertorriqueño está dispuesto a hacer que todos la olviden.