Pedro Troglio sobre el partido ante Herediano: «El jueves tiene que haber un cambio en el equipo»

2838
Pedro Troglio sobre el partido ante Herediano:
El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, brindó declaraciones acerca de la Copa Premier Centroamericana.

Tegucigalpa.- El entrenador argentino del Olimpia, Pedro Troglio, declaró un «popurri» de declaraciones previo al partido contra el Herediano por la Copa Premier Centroamericana.

El cuadro olimpista entrenó este martes en las instalaciones del Valle de Amarateca mentalizados en su próximo rival, el Herediano de Costa Rica.

«La gente tiene que empezar a ver algo de lo que nosotros queremos, el jueves tiene que haber un cambio en el equipo», comenzó diciendo el argentino, Pedro Troglio.

Sobre el plantel, Troglio valoró mucho que tiene un grupo diferente y que sobresalen en niveles tácticos: «Muy bueno el nivel que tengo de jugadores, predisposición táctica es lo que le queremos dar, pero hay un compromiso».

De igual manera habló sobre la actualidad de Michaell Chirinos, Bengtson y Deybi Flores, ¿jugarán ante los costarricenses?

«Estamos a la expectativa de que se queden, como entrenador quiero que se queden, pero la idea principal es llevarlos a ganar una diferencia importante a otras ligas. A Chirinos si puedo utilizarlo porque es del club, pero con Flores y Bengtson no, porque no son del club y no hay nada firmado».

Chirinos, Flores y Bengtson son los únicos jugadores que no tienen un futuro definido con Olimpia.

Ferrari y Garrido titulares

El timonel olimpista también adelantó que dos de sus nuevos refuerzos serán titulares.

«La intención es que Jonathan Ferrari y Matías Garrido empiecen a jugar porque tienen mucho más trabajo en las piernas, necesitan aflojarse jugando, Cristian Maidana llegó la semana pasada y entrará desde el banco».

Por último, el argentino le mandó un mensaje a los ticos, ¿qué les mandó a decir?

«Vamos a presionar, no abandonar marca, no perder la pelota, hay conceptos que manejamos y que cometamos los errores menos posibles, nuestra intención es que los jugadores hagan lo que se hace en las prácticas de fútbol».

Olimpia comenzará su camino en la Copa Premier Centroamericana este próximo jueves a las 7:00 de la noche ante Herediano en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Te puede interesar: El Tenerife de España tiene en la mira a un jugador del Olimpia