Pedro Rebollar «condena» a Erick Andino por mal arbitraje ante Platense

390

 

San Pedro Sula. El mexicano, Pedro Rebollar, president de la comisión arbitral de la Fenafuth, comentó a un medio local sobre la polémica jugada donde el árbitro, Erick Andino, le anula el gol a Jean Vargas, jugador del Platense.

La jugada se resume con un pase de Kervin Arriaga con dirección al corazón del área, donde Jean Vargas se quita la marca del defensa motaguense, Marcelo Pereira, y con un golpe de zurda vence al argentino, Jonathan Rougier.

La polémica surge cuando Erick Andino sonó el silbato e invalidó el gol por una «supuesta» mano de Jean Vargas al momento de controlar el balón. Hecho que se desmintió en la repetición de la jugada, cortesía de TDTV (Todo Deportes), ya que se aprecia que en ningún momento la mano de Jean Vargas hizo contacto con el balón.

La reacción de Rebollar

La reacción de Pedro Rebollar hace referencia a que el error cometido por Erick Andino le puede costar un puesto en lo que resta del torneo.

Pedro Rebollar es el coordinador arbitral de la Fenafuth.

«Esa decisión le quita la oportunidad a Platense o quizás el gol. El que menos quiere equivocarse es el árbitro. Así como los clubes juegan por disputar una final, el árbitro también, un error así lo saca de esa posibilidad».

Te puede interesar: Ante el UPNFM: Mateo Yibrín pide «dar la cara» a siete jugadores del Real España