32.3 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 21, 2022

Acusación de hurto de energía es “persecución política”: Chávez

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El diputado del Partido Nacional, Pedro Chávez, denunció que ha sido amenazado luego de que trascendiera en redes sociales que él estaba hurtando energía.

“Ese tipo de publicaciones solo fomentan el odio, y como hemos visto a lo largo de los años, la reacción de los dirigentes del partido Libertad y Refundación (Libre) son gente agresiva. En cualquier memento estas personas pueden agredirme o a mi familia”, declaró Chávez a Hoy Mismo.

También, dijo que hasta el momento no lo han agredido, sin embargo, teme que la situación se salga de control y se llegue a ese punto.

Le puede interesar: Multan al diputado Pedro Chávez por hurtar energía eléctrica

“Hasta el momento solo han sido amenazas por redes sociales, aún no me llaman o escriben. Pero temo que el día de mañana venga alguien y tome repercusiones en contra mía o a alguien de mi familia”, mencionó Chávez.

Pedro CHavez
Pedro Chávez fungió como asesor de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) antes de ser diputado por el Partido Nacional.

Asimismo, asegura que toda la información que se ha difundido a través de las redes sociales es totalmente falsa.

“Todo eso que han dicho en redes sociales que hasta me quitaron la luz, es totalmente falso. Lo que pasó es que en la colonia donde yo vivo hicieron un operativo general, simplemente notaron que mi contador ya era viejo y lo quitaron para poner uno digital”, aseguró Chávez.

Acusación a Pedro Chávez sobre hurto de energía

Pedro Chávez, actual diputado por el Partido Nacional y exasesor de la ENEE, fue descubierto hurtando energía, confirmaron a Diario TIEMPO fuentes ligadas a la estatal.

A través de las redes sociales circularon imágenes de la residencia de Chávez en la prestigiosa colonia de la capital, Lomas del Guijarro, donde se observa cómo operarios de la Empresa Energía Honduras (EEH) le cortan el servicio.

Fuentes de la ENEE confirmaron a reporteros de Diario TIEMPO que, en efecto, se le encontró al diputado y exasesor de la estatal eléctrica hurtando energía eléctrica y se procedió a cortarle el servicio.

Casa de Pedro Chávez
Esta es la vivienda de Pedro Chávez en una reconocida residencial de la capital.

Por el hurto de energía y la reconexión del servicio, el diputado Pedro Chávez deberá de pagar una multa que, se maneja, ronda los 150 mil lempiras.

Asimismo, Diario TIEMPO conoció que el diputado Pedro Chávez se apersonó este mismo viernes a pagar la multa impuesta por el hurto. Hasta el momento no se conoce a cabalidad desde cuándo vendría hurtando energía.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido