TEGUCIGALPA. – El presidente del equipo Motagua, Pedro Atala, se refirió al juego de gran final ante Olimpia.

Atala, entre temas de la logística, seguridad, y lo futbolístico, también habló sobre el posible nombramiento del árbitro Melissa Pastrana.

“Venderemos solo 22 mis boletos por seguridad, hemos tenido éxito en los últimos clásicos. Cero problemas, esperamos seguir igual”, comenzó diciendo el dirigente.

“Decidimos no subir los precios en relación a la final anterior. Sabemos que tenemos la mejor afición del país y que no estaremos solos en el partido más importante de la competencia. Queremos responder con un triunfo”, agregó.

Atala considera que es solamente un encuentro deportivo y que el mismo se debe de respetar dentro de la cancha.

“El pleito es en la cancha, fuera del campo no pasa nada, la batalla es estrictamente deportiva. La gente puede ir tranquila al estadio. En los próximos días nos reuniremos con la gente de Olimpia para afinar algunos detalles. Somos gente de fútbol, tenemos una herencia y lo demostraremos”.

En tanto al tema de la inhabilitación de Denil Maldonado, expulsado en el juego ante Marathón, indicó. “No vamos a llorar por la determinación de la Comisión Regional de Disciplina de Norte de no quitar una amarilla a Denil Maldonado. Si extraña que no midan con la misma vara. Varios futbolistas de Marathón se dedicaron a pegar patadas y no pasó nada. Tenemos un plantel amplio y seguro supliremos bien esa baja”.

“Olimpia y Motagua tenemos dos entrenadores respetables y ambas directivas tienen un pacto de paz, somos gente que hemos dado toda nuestra vida al fútbol, la instrucción a los futbolistas es colaborar con el árbitro”.

No a Melissa Pastrana

En tanto a la posibilidad que la Comisión Nacional de Arbitraje escoja a la árbitro Melissa Borjas Pastrana para un partido de la gran final, dijo:  “Nosotros no tenemos capacidad de nombrar árbitros, la Comisión de Arbitraje ya tiene definido que sea Melissa Pastrana, a mi me parece que está muy tierna, verde, pero en los últimos partidos se ha equivocado a favor de Olimpia y eso la marca”.