30.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Pedri sufre lesión muscular y se pierde la vuelta de Copa ante Sevilla

Debes leer

ESPAÑA.- El Barcelona ha emitido un comunicado médico a través de sus redes sociales en el que informa sobre el primer pronóstico de la lesión de Pedri.

El canterano “tiene una lesión muscular en la parte baja de pierna izquierda“, añadiendo que “mañana se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de su lesión”. Lo que se puede confirmar es que el mediocampista será baja para la vuelta de semifinales de Copa ante el Sevilla.

El jugador azulgrana llegó al hotel de concentración en muletas, como recogen las imágenes de TV3. Esta la primera lesión que sufre Pedri en toda la temporada, quien ha sido uno de los más utilizados por Koeman pues ha jugado 37 de los 38 partidos oficiales del club azulgrana.

Un nuevo nombre que se suma a la larga lista de los que han pasado por la enfermería, nada menos que 15 y con una media de cuatro por encuentro.

Ronald Araújo y Gerard Piqué

Los que presumiblemente sí estarán ante el Sevilla serán Araújo y Piqué. El uruguayo, que volvía a tener minutos tras su lesión, reemplazó al central catalán, pero no pudo terminar el partido al sentir unas molestias en el mismo tobillo recién recuperado.

Al parecer todo fue un susto ya que el mismo jugador quiso volver al terreno de juego, pero Ronald Koeman frenó sus intenciones por precaución. Araújo terminó dándole una patada al banquillo debido a que no pudo terminar el partido.

Piqué, por su parte, explicó que fue sustituido porque así estaba pactado con Koeman. Esto descarta la preocupación por las imágenes en las que se le veía tocándose la rodilla recién recuperada.

“Hay que esperar para ver quién puede llegar al partido del miércoles. Pero hemos hecho cambios y hemos seguido, hay equipo para sobrellevar las lesiones”, dijo el entrenador del Barça.


Nota para nuestros lectores
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido