32 C
Honduras
sábado, septiembre 18, 2021

A pedradas habrían matado a joven en Parque España de Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los hechos violentos no cesan en la ciudad capital y es que la tarde de este domingo, Día de la Madre, autoridades policiales descubrieron el cuerpo de un joven que aparentemente, lo mataron a pedradas.

El hallazgo se realizó en la parte baja del reconocido Parque España, que se ubica en la colonia Lomas del Guijarro de Tegucigalpa. El malogrado joven estaba al interior de un recuadro construido de piedra y su cuerpo presentaba golpes que le provocaron con piedras, indicaron testigos.

Hasta el momento la víctima mortal no ha sido identificada por las autoridades y se desconoce su edad.

A la escena del crimen se llegó personal de Medicina Forense, quienes realizaron el levantamiento correspondiente y posterior traslado del cadáver a la morgue del Ministerio Público (MP) para la respectiva autopsia.

Asimismo, un equipo de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Policía Preventiva, Policía Militar y del ejército llegaron al lugar, para levantar las pesquisas que ayuden a dar con los responsables de cometer el crimen.

matan a pedradas joven

Lea también: Presunto “invasor” de terreno mata a dueño del balneario Bella Vista

Otros sucesos en la ciudad capital

Las autoridades policiales encontraron entre escombros y maleza a un hombre muerto, bajo el puente de la colonia Germania de la capital.

Según el informe preliminar, el individuo se habría quitado la vida lanzándose desde arriba del puente. El cuerpo no mostraba indicios de una agresión, salvo heridas craneales, que parecían resultantes de una caída.

El hombre, cuya edad e identidad se desconocen, portaba una camiseta de color rojo y pantalones tipo jeans de color azul.

Un hecho curioso es que, en la escena, se encontró una Biblia abierta a menos de un metro de distancia del cadáver.

Las autoridades policiales y Medicina Forense realizaron una investigación para dar una versión oficial de los hechos. Al mismo tiempo trabajaron en localizar e informar del hecho a los allegados y familiares.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido