De una pedrada matan a joven en San Francisco de Yojoa

241
de una pedrada
Foto en vida de Marcelo Benigno Martínez, a quien mataron de una pedrada.

CORTÉS, HONDURAS. Los hechos violentos no cesan en la zona norte, esta vez en el municipio de San Francisco de Yojoa, donde de una pedrada le quitaron la vida a un joven este día en horas de la mañana.

El occiso respondía en vida al nombre de Marcelo Benigno Martínez, de 28 años de edad. A este lo mataron específicamente en la comunidad de San Buenaventura, cerca de la aldea Río Lindo.

De acuerdo a los datos brindados por las autoridades, el hombre se conducía en su motocicleta. Al parecer, sujetos desconocidos lo atacaron con una piedra grande en la zona de la cabeza.

Prestaba dinero

El fuerte golpe fue letal, acabando con la vida del infortunado hombre. Según manifestaron, él se dedicaba a repara lavadoras y licuadoras. Asimismo, también prestaba dinero a personas del sector donde residía.

En primera instancia, las personas que circulaban por la zona manejaban el asalto como el móvil del crimen. Sin embargo, al momento del reconocimiento, él tenía todas sus pertenencias, incluyendo la motocicleta.

Familiares del hombre llegaron a la sangrienta escena y al verlo tirado, ellos decidieron levantarlo y llevarlo a su casa de habitación. Hasta ahí se apersonaron elementos de la Policía Nacional para verificar los acontecido.

De interés: La Ceiba: Matan a joven en el patio de una casa

Asimismo, Medicina Forense de San Pedo Sula asignó un equipo, el cual realizó el levantamiento respectivo del cuerpo sin vida. De igual forma, lo trasladaron hacia la morgue Ministerio Público.

Mientras tanto, las indagaciones preliminares acerca del crimen las están desarrollando agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI). Los cuales, dijeron que hasta el momento no hay pistas del paradero de los responsables de perpetrar el hecho.

Además, indicaron que desconocen las razones que originaron la acción sangrienta en contra de Martínez. No obstante, ellos esperan que las investigaciones arrojen resultado que aclaren el caso.