33.4 C
San Pedro Sula
miércoles, junio 7, 2023

«Pedimos auxilio», revela padre de joven acribillado en SPS

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Esta tarde se suscitó un nuevo hecho violento donde un joven resultó muerto en San Pedro Sula, el padre del ahora occiso declaró que buscó ayuda, pero dijo que lastimosamente su hijo ya había fallecido.

«Es mi hijo, somos los dueños», declaró el padre la víctima, quien está identificado como Kenneth Francisco Paz Portillo, de 19 años de edad.

El doliente relató que se encontraban dentro de su negocio en la hora del almuerzo cuando de repente llegaron sujetos desconocidos a quitarle la vida a su hijo.

«Llegaron repentinamente, yo estaba almorzando adentro y él estaba ahí también almorzando con los otros cipotes cuando llegaron a matarlo«, añadió el padre del ahora occiso y rompió en llanto por el suceso.

Padre declara muerte hijo
Francisco murió camino al hospital.

«No se por qué fue, solo Dios sabrá», dijo en reiteradas ocasiones de manera consternada el progenitor de Francisco. Asimismo, el doliente añadió que luego de que le dispararan en reiteradas ocasiones los antisociales, lo llevaron a un centro asistencial de la zona para salvarle la vida al joven de 19 años.

Rápidamente subieron a Francisco a uno de los camiones de la empresa de bloques y se le llevó con destino al Mario Catarino Rivas, lugar al que no pudieron llegar debido a que Francisco falleció desangrado por las múltiples heridas de bala que recibió en su cuerpo.

«Lo sacamos de emergencia, lo montamos y ya aquí le pedimos auxilio a una patrulla que estaba ahí, lo vieron y nos dijeron: Ya está muerto«, mencionó el padre del ahora occiso.

A la escena llegaron elementos de la Policía Militar, quienes procedieron para acordonar la zona donde estaba el cuerpo sin vida del joven.

Lea también: Mujer resulta herida tras confuso hecho en colonia Centroamérica.

Otro suceso 

El crimen en el territorio hondureño no cesa, ya que se registró una nueva muerta en La Ceiba, Atlántida. En el suceso, una mujer murió luego de ser atacada a disparos por dos sujetos, cuando se movilizaba en una unidad de taxi con registro 1528.

Padre declara muerte hijo
Las muertes en el país no cesan.

De acuerdo con la información dada por las autoridades policiales, la fémina salió de un establecimiento de comida y subió al automóvil, posteriormente, se acercaron sujetos que iban a bordo de motocicletas y dispararon en reiteradas ocasiones a la ciudadana hasta causarle la muerte.

Luego del suceso, los malhechores se dieron a la fuga. Pero en una operación de persecución empleada por la Policía Nacional, se dio la captura de los individuos.

Los detenidos responden a los nombres de Luis Gustavo Banegas, de 21 años de edad, y Miguel Ángel Solorzano, presuntos miembros de la Pandilla 18. Ambos jóvenes son originarios de la colonia Planeta, La Lima.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido