PEDIDO DE ZIDANE: Odegaard fija su rumbo al Real Madrid

251
Real Madrid
El entrenador del Real Madrid ha querido apurar el regreso del volante de 21 años tras la gran campaña que cumplió la temporada pasada en San Sebastián.

ESPAÑA.- Tras ser eliminado de la Champions League, Real Madrid se ha puesto a trabajar en los fichajes de la próxima temporada.

En esa linea, Zinedine Zidane ha pedido el regreso inmediato de Martin Odegaard desde la Real Sociedad, club donde le quedaba un año de préstamo por cumplir.

Vuelve el «hijo pródigo» al Real Madrid

De acuerdo al diario ‘AS’, el entrenador del Real Madrid ha querido apurar el regreso del volante de 21 años tras la gran campaña que cumplió la temporada pasada en San Sebastián.

Si bien todo hacía indicar que el noruego iba a cumplir una nueva campaña como blanquiazul, ‘Zizou’ lo quiere ya bajo sus órdenes.

La decisión del Real Madrid ha sorprendido tanto al jugador como al club donostiarra ya que a mediados del año pasado, ambos equipos acordaron una cesión de dos temporadas con revisión a final de la primera.

Sin embargo, desde el Bernabéu han roto el pacto para volver a tener a Martin Odegaard en la plantilla.

ODE
Según la citada fuente, la Real Sociedad estaba tan convencida que Real Madrid no se llevaría a Odegaard que no dudó en citarlo para el inicio de la pretemporada a mediados de agosto.

El joven volante también contaba con empezar una nueva campaña vestido de blanquiazul.

“Zinedine Zidane, consciente de su enorme nivel, quiere contar con un jugador que es suyo desde esta misma temporada y no esperar otra campaña más”, publica el diario ‘AS’ este martes en su edición digital.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya le comunicó a su par de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, que tiene la intención de recuperar a Odegaard para el 2020-21, por lo que la vuelta del noruego a Valdebebas debería hacerse oficial en las próximas horas.

Te puede interesar: «Choco» Lozano presume la nueva piel del Cádiz CF