Peculiar desfile del asilo de ancianos Perpetuo Socorro encanta en SPS

1070
Muy animados desfilaron los ancianos del Perpetuo Socorro en SPS.

Honduras. Esta mañana muchas personas apreciaron con agrado el desfile que los residentes del asilo de ancianos Perpetuo Socorro realizaron en San Pedro Sula.

Al son de la música que la banda de guerra de un instituto tocaba, los viejitos circulaban alrededor del plantel.

Algunos de ellos iban en sillas, empujadas por estudiantes, y con una gran sonrisa por ser protagonistas de la actividad cívica que se enmarca en el mes de la Patria.

Hay que destacar que acciones como estás le proporcionan mucha alegría y relajación a los ancianos. Ellos permanecen encerrados en asilo, algunos no tienen familia, otros tienen pero no son visitados por lo que se deprimen.

De tal forma que las visitas de cualquier ciudadano, sean jóvenes o adultos, son muy gratas para ellos. Además de las donaciones o actividades recreativas como la de hoy.

Anciana encantadora

Una de las personas que más llamó la atención en el desfile fue una señora que vestía un floklórico vestido verde. Ella, agarrada del brazo de una enfermera, flameaba su falda mientras se movía muy contenta.

Cabe mencionar que los viejitos fueron acompañados por enfermeras. Además hubo presencia de ambulancias y de patrullas de la Policía Nacional para atender alguna emergencia, si se hubiese dado.

Hay recordar que usted puede ser parte de cualquier evento a favor de los ancianos del Perpetuo Socorro y otros asilos del país.

En el caso de San Pedro Sula, si desea colaborar con donaciones o actividades, lame al (504) 2552-4992. Está ubicado en el barrio Medina, entre 13 y 14 calle, ocho avenida.