En peaje de Siguatepeque caen policía y civil con 200 libras de marihuana

505
peaje de siguatepeque
En la parte de la cajuela del vehículo que conducía el policía junto al civil se encontraron unas 200 libras de supuesta marihuana.

TEGUCIALPA, HONDURAS. Un miembro de la Policía Nacional de Honduras (PNH) fue capturado ayer junto a otro hombre en posesión de 200 libras de supuesta marihuana durante un operativo realizado en la caseta de peaje de Siguatepeque.

Luego de la detención del efectivo policial, la Secretaría de Seguridad emitió un comunicado en el que aseguró que los aprehendidos ya están a la orden del Ministerio Público (MP). Se les investiga por suponerlos responsables de tráfico ilícito drogas.

De acuerdo con ese despacho gubernamental, a los capturados se les encontró en posesión de dos bolsas con supuesta marihuana y un vehículo.

Lea también – SPS: Capturan a padre que hirió con un hacha a sus propios hijos

Los hechos

Ayer en la zona central del país, miembros policiales le dieron captura a dos sujetos en posesión de unas 200 libras de supuesta marihuana. Según el reporte policial, los dos sospechosos se trasladaban desde La Ceiba e iban hacia Tegucigalpa.

Durante la inspección,  en la parte de la cajuela del vehículo se encontraron unas 200 libras de supuesta marihuana. La supuesta droga iba camuflada dentro de dos bolsas plásticas y una maleta color negro.

marihuana

En la escena se decomisó un  vehículo tipo  turismo, marca Toyota, placas HAL 5300, color azul. Asimismo, se detuvo a los ocupantes del automotor identificados como:

  • Sujeto de 31 años de edad, originario y residente en La Paz, La Paz.
  • Individuo de 30 años de edad, originario y residente en La Paz, La Paz.

Los sospechosos ya los remitieron a la Fiscalía de esa zona central para continuar con  la investigación mediante expediente investigativo debidamente documentado por el delito de tráfico de droga en perjuicio de la salud de Estado de Honduras.


Nota para nuestros lectores: 

🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo