32.8 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 10, 2024

PAZ EN LA TORMENTA…

Debes leer

Ilsa Diaz Zelaya

A VECES LA VIDA NOS ENFRENTA CON PROBLEMAS Y SITUACIONES difíciles de comprender al principio, hay desesperación, sin saber adónde ir, hay  confusión, ansiedad, dudas, temores,te dejas abatir por el desaliento, la desesperación, la pena y la tristeza te acompañan.

Con motivo de los acontecimientos que nos mantienen preocupados a todos, a la familia Rosenthal, instituciones, empleados y negocios, y también al gobierno a quien le toca enfrentar por primera vez una situación de estas, es importante que como cristianos les recordemos a todos, lo que dice la palabra de Dios en su libro de lamentaciones en donde después de la destrucción de Jerusalén el profeta se queja diciendo que el Creador los ha abandonado, pero ese mismo profeta se volvió a Dios con fe y confió en el Señor y escribió:” Sé que hemos sido destruidos pero Dios nos tiene compasión, sé que cada mañana se renuevan su gran amor y fidelidad, por eso digo que en El confío, porque es todo para mi “ A veces nos olvidamos  de que Dios es nuestro refugio y fortaleza, un socorro oportuno en nuestra angustia (salmo 46,2) nos enfrascamos en el torbellino de cosas que hay que hacer, y nos lanzamos de la cama a veces sin dormir pensando en tantas cosas, a veces intrascendentes, y se nos olvida que todos somos pasajeros, las riquezas se quedan y como dice Para Francisco, él nunca ha visto un sepelio acompañado de un camión de mudanzas! El poder que dan las riquezas nos puede alejar de la realidad de los demás, lo mismo con el Poder temporal que quita y pone reyes y mandatarios, por ello todos deben de pedir sabiduría, serenidad, para enfrentar situaciones difíciles, tranquilidad de espíritu, sea cual sea el lugar y el lado donde se encuentren.

Yo no soy nadie para juzgar a unos y otros, pero tengo que agradecer a la familia Rosenthal el haberme permitido durante 42 años ejercer mis derechos de LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y DE EXPRESION, porque no es lo mismo pensar una cosa, y otra es que se nos haya permitido publicar lo que siento y lo que pienso a través de mi columna FRANCAMENTE.

Nadie puede negar que este gobierno y el presidente Juan Orlando Hernández  ha respetado la libertad de expresión y la libertad de prensa, a veces de escuchan voces e insultos que en otro país ya hubieran censurados quienes los profieren, el presidente recibe a diario las c culpas de todo lo malo que pasa.

Esta vez, tiene la oportunidad nuestro gobernante, de hacer gala de su absoluto respeto a los medios, que se sienten amenazados, como mí querido diario Tiempo. Ojala que la sabiduría divina ilumine su actuar. Todo ello por la paz, en medio de la tormenta, porque si invocamos el nombre de Dios, nada es imposible.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido