Redacción. Un fuerte incendio se registró la mañana de este lunes en la colonia La Cañada, en Tegucigalpa, Francisco Morazán, y ha provocado un caos en la zona.
Algunos testigos del hecho señalan que el siniestro se originó por un cortocircuito. Un vecino dijo que se miraba salir humo de uno de los cables del tendido eléctrico.
Al ver las llamas, las personas que se encontraban en la casa salieron rápido para salvaguardar sus vidas. El fuego comenzó a consumir todo lo que había dentro.
Te puede interesar: Incendio consume restaurante en Choloma, Cortés
Muerte de animales
Otra vecina afirmó que ella le avisó al Cuerpo de Bomberos cuando miró el humo que emanaba de la casa. Presuntamente, adentro habían perros y gatos los cuales murieron al no salir a tiempo.
Los bomberos llegaron al lugar para concluir el trabajo de los vecinos y apagar el fuego, e iniciarán la investigación para determinar la causa del incendio de esta noche.
Las llamas arrasaron con todo a su paso y se extendieron de inmediato, desde lo lejos los pobladores veían una enorme capa de humo.
De momento no se ha informado sobre la pérdida de vidas humanas o lesionados. Únicamente reportaron pérdidas materiales, pues la casa quedó reducida a cenizas.
Algunas personas temían que el fuego se pasara a otras viviendas, pero los bomberos lograron evitar que eso pasara. Los pobladores de la colonia piden el apoyo del gobierno para que apoye esta familia que, prácticamente, quedó en la calle.