23.4 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 15, 2022

Pavón reconoce a Reinaldo Rueda: “Nos trató bien”

Debes leer

SAN PEDRO SULA.- La máxima figura en la delantera de Honduras rumbo a Sudáfrica 2010 sin duda alguna fue Carlos Pavón, y a pesar de ser una excelente eliminatoria, hubieron muchos momentos de incertidumbre.

Uno de ellos fue la noche del 10 de octubre del 2009 en el estadio Olímpico Metropolitano; Honduras pudo empatar el encuentro que se perdió por 2-3; pero Carlos Pavón falló el penal.

La confianza de Rueda

En ese momento la “Sombra” reconoció el trato que le dio el estratega, pues a pesar del fallo:

“Ese día que falle el penal ante Estados Unidos, me llamó a su habitación y me pregunto como me sentía, y le decía que mal por haber fallado el penal”.

Para Carlos Pavón la charla que tuvo con Rueda fue determinante para él, pues el entrenador confió en él para el duelo en San Salvador, Pavón no defraudaría.

“Fue algo muy importante porque esa noche que me reuní con el profe Rueda, yo le expliqué y le dijo que el hecho de que había fallado el penal no significaba que estaba moralmente mal; me siento fortalecido, así que la decisión que usted tome, yo la voy aceptar. Después de eso me dijo que eso quería escuchar y que iba de titular ante El Salvador”.

Te puede interesar: Juan Ramón Mejía le da indirectas a Marathón: «Iría sin ningún problema»

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido