Paulina Rubio es demandada por su exesposo Gerardo Bazúa

273
Paulina Rubio
Gerardo Bazúa expareja de Rubio, exige por medio de una demanda que le permita ver a su hijo menor.

REDACCIÓN- Paulina Rubio nuevamente se encuentra inmiscuida en problemas de índole legal, y es que ahora su ex Gerardo Bazúa le exige por medio de una demanda que le permita ver a su hijo menor.

De acuerdo al programa Suelta la Sopa, el cantante mexicano acaba de interponer una demanda en contra de Paulina Rubio en Miami. Esto, debido a que no ha podido ver a su hijo Eros desde hace aproximadamente un año y medio.

De la misma manera, trascendió que los funcionarios de la justicia en Miami no han podido entregarle a la cantante la notificación a pesar de haberlo intentando hasta en once ocasiones.

Cabe señalar que esta noticia se origina a los pocos días de que Pau protagonizara un polémico video en directo a través de las redes sociales donde se puso en tela de juicio si la cantante había consumido algún tipo de droga.

Por tal motivo, se dice que Gerardo está sumamente preocupado por el bienestar de su hijo y ahora ha puesto entredicho la veracidad de los documentos legales que ha presentado Paulina Rubio para comprobar que puede ocuparse del niño en solitario.

Lea también: Maribel Guardia es involucrada en un fraude de criptomonedas

Paulina Rubio, señalada de «drogadicta» tras Instagram Live

Aunque su deseo era conectar con el público durante el confinamiento por COVID-19, el gesto de Paulina Rubio causó las críticas de los internautas. Y, hasta señalamientos por presunto uso de drogas.

La semana pasada “la chica dorada” realizó un inusual Instagram Live en donde habló de cómo pasa la cuarentena por el COVID-19. Cantó e incluso mandó besos y abrazos a su atribuida “rival” y excompañera en Timbiriche, Thalía.

«Le mando un beso a Eugenio Derbez, por su valentía, ayuda, entusiasmo, dedicación, por hacernos reír; le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida, sé que ha estado muy muy presente; a todo el pueblo mexicano, a mi país hermano España”, señaló Paulina.