29.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 21, 2022

Paul Walker: Su hija lanza fundación con el nombre del actor

Debes leer

ESTADOS UNIDOS. Familia, amigos y fans de Paul Walker le rindieron homenaje al fallecido actor por el día de su onomástico. Recordemos que este 12 de setiembre, el artista hubiese cumplido 42 años.

Paul Walker es mejor conocido por su papel de ‘Brian O’Conner’ en la franquicia de “Rápidos y Furiosos”. Su vida se vio truncada en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013.

Su hija, Meadow Walker, hizo noticia con el anuncio de la puesta en marcha de la Fundación Paul Walker.

Paul Walker Su hija lanza fundación con el nombre del actor2

Ella planea llevar a cabo su legado de ayudar a proteger la vida y la investigación oceánica mediante la potenciación de los estudiantes con becas para estudiar las ciencias del mar. La joven acababa de cumplir 15 años cuando murió.

Amigos
El actor y también amigo de Paul, Vin Diesel compartió un emotivo mensaje para Paul Walker.

“Feliz cumpleaños a uno de los más grandes seres humanos que jamás he conocido, uno al que he tenido la fortuna de llamar hermano. Feliz cumpleaños, Paul (Walker). Te echamos de menos”, puso Vin Diesel en su página de Facebook, junto a una imagen difuminada de los dos.

Si bien han pasado casi dos años desde la trágica muerte de Paul Walker, en un Porsche que quedó siniestrado tras chocar cuando se dirigía a un evento benéfico, hasta ahora se le recuerda, y uno de los más entusiastas en hacerlo es Vin Diesel.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro