Paul McCartney aparecerá en la quinta película de ‘Piratas del Caribe’

395
Paul McCartney aparecerá en una escena de la nueva película “Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, cuyo estreno en los cines está previsto para mayo de 2017.

LONDRES. “Jack Sparrow” (Johnny Depp) se rodeará de nuevos personajes en la quinta entrega de “Pirates Of The Caribbean”, y uno de éstos el exbeatle Paul McCartney.

Tras darse a conocer que el actor español Javier Bardem se unirá al famoso pirata en el rol del villano capitán “Salazar”, surge nueva información sobre la contratación de la estrella musical para un personaje aún desconocido. La versión digital del diario El País publicó hoy que Paul McCartney aparecerá en una escena de la nueva película “Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, cuyo estreno en los cines está previsto para mayo de 2017.

Para el cantante y músico no será su primera experiencia en el cine. Lo hizo hace más de cuatro décadas junto con Los Beatles en “¡Qué noche la de aquel día!” y “Help!”. Tampoco será la primera vez que una personalidad de la música aparezca en “Pirates Of The Caribbean”. Previamente Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, interpretó al padre de “Jack Sparrow”.