29.5 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 4, 2022

VÍDEO| Patrulla policial queda varada en río Chamelecón y casi es arrastrada

Debes leer

PETOA, SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Una patrulla de la Policía Nacional quedó varada en medio del río Chamelecón, luego de que los uniformados que iban a bordo intentaran cruzar el caudal y estuvieran a punto de ser arrastrados.

Varios vídeos difundidos en redes sociales muestran el momento exacto en que varios espectadores están viendo cuando la patrulla pasa por un vado que se encuentra en la zona, sin embargo, al estar cubierta por el agua, el camino no era visible.

Lea también: A pedradras atacan patrulla policial en Comayagua; 7 detenidos

En una grabación se observa cómo los agentes ingresan al caudal en la patrulla. Aunque el río se ve inofensivo, la fuerza los comienza a llevar. Se conoció que los uniformados tuvieron que cruzar, puesto que, iban rumbo a una misión.

Al momento que van casi por la mitad del camino, el agua llega hasta las ruedas, y poco a poco, el conductor comienza a perder el control. Posteriormente, se ve que salen del vado, y la patrulla queda de medio lado, a punto de ser arrastrada.

“No, no pasa”, se escucha decir a un poblador. Mientras tanto, en el momento que el vehículo sale del camino, una ciudadana grita, pues la patrulla casi sufre daños.

Policías salieron a tiempo

Después, de la parte izquierda del carro comienzan a salir los policías. Ahí, proceden a alejarse del caudal para evitar ser arrastrados, dejando al vehículo dentro.

Los presentes indicaron que los agentes tuvieron suerte, pues de ser más fuerte el caudal, el río los hubiese llevado rápidamente sin darles oportunidad de salir.

Luego de darse el incidente, algunos pobladores de la zona ayudaron a que la patrulla saliera. Las personas subieron a la parte trasera para poder hacer más peso y evitar que el agua nuevamente arrastrara el vehículo.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido