Patrulla vuelca; deja dos policías y dos militares heridos en Choloma

473
patrulla
La patrulla accidentada sufrió daños tras el fuerte impacto.

CHOLOMA, CORTÉS. Un fuerte accidente se reportó este día en horas de la tarde, en la zona norte del país, donde una patrulla de la Policía Nacional volcó y dejó varios heridos.

El aparatoso hecho se registró en la aldea Monterrey, jurisdicción de la ciudad maquilera, a eso de la 1:30. Los afectados son los policías Fenando Seanz Vasquez, Noé Banegas Gutiérrez. Mientras que los militares responden al nombre de Kelvin Orlando Jiménez y Fidian Enriquez Álvarez.

El informe de las autoridades revela que la patrulla se diría hacia la colonia San Rafael, en apoyo a otra unidad policial. Estos habían acudido en atención a una denuncia por violencia doméstica.

Al parecer, los uniformados se hicieron presentes al lugar pero supuestamente fueron atacados por personas que protegía que protegían al agresor. Por lo cual pidieron ayuda para poder hacer frente al ataque.

Volcamiento

Sin embargo, el conductor de la patrulla que iba en auxilio perdió el control del carro y se volcó. La explosión de un de las llantas delanteras habría provocado el accidente.

Lea también: VÍDEO: fuerte accidente entre dos vehículos en SPS 

La patrulla resultó con algunos daños en su parte frontal, debido a la magnitud del volcamiento. Mientras tanto, los oficiales a bordo de esta solo sufrieron lesiones en el cuerpo.

Hasta la zona llegaron ambulancias para poder brindar atención inmediata. Luego los trasladaron hacia el Hospítal Militar en San Pedro Sula. Horas más tarde se informó que se encontraban estables.