COLÓN, HONDURAS. El conductor de un vehículo se saltó un semáforo en rojo y huyó a toda velocidad, no obstante, una patrulla policial le dio persecución en Tocoa, Colón.
Este hecho lo publicó el medio local Salamá Informa y de inmediato se viralizó.
Le puede interesar- Sancionan a diez conductores durante operativos en la capital
En el vídeo se observa que el vehículo turismo, color negro, va a toda velocidad y no se percata que el semáforo cambia.
El conductor sigue de frente pero no se percata que en el otro carril está una patrulla. Los uniformados al ver esto dan la vuelta y comienzan a darle persecución.
[jwp-video n=»1″]
A través de redes sociales esta publicación ha recibido muchos comentarios por parte de hondureños.
La mayoría de reacciones comparando los dos autos. «Todo bien los que dicen que una L200 corre más que un Camaro v8?», dijo un ciudadano.
«Ya agarrando impulso esa L200 es otro nivel», señaló alguien más.
10% de los conductores dieron positivo en pruebas antidoping
Un informe publicado por el Instituto Hondureño para la Prevención del Alcoholismo, Drogadicción y Farmacodependencia (IHADFA) reveló que el 10% de los conductores del transporte urbano que fueron sometidos a pruebas antidoping dieron positivo.
El doctor Lenin Fu, representante del IHADFA, recalcó que los resultados de la pruebas son preocupantes.
Manifestó que en total se realizaron 188 pruebas toxicológicas, de las cuales hasta el momento el 10% de ellas salieron positivas.
Además, Fu informó que estas pruebas las estuvo implementando el IHADFA en conjunto con Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT).