¿Y el ejemplo? Patrulla de la Policía se salta la mediana en TGU

Debes leer

Redacción. Internautas captaron el momento en el que una patrulla de la Policía Nacional se salta la mediana del bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa.

El hecho ocurrió a inmediaciones del Instituto Central Vicente Cáceres y ha causado molestia en la ciudadanía, puesto que a raíz de la temeraria maniobra, un vehículo civil terminó sucio y con pequeños daños.

En el video se observa que la patrulla retornó donde obviamente no está permitido, además, el derrape de sus llantas levanta una cantidad considerable de polvo, tierra y piedras que dañaron el carro que venía detrás.

VEA EL VIDEO 

Loading the player...

El video ha generado cientos de comentarios de hondureños molestos, quienes aseguran que la autoridad debe dar el ejemplo.

“Bárbaros”; “Arruinando las patrullas”; «Pero si lo hace un civil le quitan hasta el carro”; «deben sancionar a ese Policía”, comentaron algunos.

Le hicieron esquela

Ante las múltiples denuncias, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), comenzó la investigación, identificando la unidad.

Posteriormente, al policía que conducía el vehículo estatal se le levantó la infracción correspondiente, por lo que deberá pagar una multa económica de 600 lempiras.

Lea también: Cobradores de ‘rapidito’ se van a los golpes en Chamelecón, SPS


Captan a conductor de transporte interurbano chateando mientras conduce

Un irresponsable conductor de una unidad de transporte interurbano fue captado por sus pasajeros mientras manejaba por la carretera y chatea en su celular al mismo tiempo.

En el video que circula en redes sociales se observa cómo el bus va en marcha, a una velocidad considerable. Asimismo, el usuario enfoca al chofer de la unidad, quien va chateando y enviando mensaje de audio tranquilamente.

El metraje continúa por más de dos minutos y en ningún momento el conductor suelta su teléfono celular.

VEA EL VIDEO 

Loading the player...

De acuerdo con la denuncia, el conductor pertenece a una empresa que cubre la ruta entre Tegucigalpa y Catacamas.

La temeraria acción ha causado indignación entre la población, ya que la situación pudo haber terminado en una tragedia mayor.

“Por eso pasan los accidentes”; “Que le quiten la licencia de por vida”; «Estos no aprenden»; “Denúncienlo con la empresa”; “Bárbaro”, escribieron los internautas

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido