28.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 21, 2022

Patrulla y motocicleta colisionan en Avenida Circunvalación de SPS

El conductor de la motocicleta se dirigía hacia su vivienda.

Debes leer

CORTÉS. Patrulla de la Policía Nacional y una motocicleta colisionaron ayer en horas de la noche en la Avenida Circunvalación de SPS.

Según información obtenida, el conductor de la motocicleta resultó con heridas de gravedad y fue trasladado al centro asistencial. Algunos de sus amigos que llegaron a la escena expresaron que él iba hacia su vivienda.

Él herido vendría de la iglesia a esas horas de la noche. Además, según el agente, él se transportaba a cubrir una emergencia cuando se dio el incidente.

Aunque se desconoce la identidad de joven herido, se sabe que su condición de salud es estable. Por su parte, el conductor de la patrulla resultó ileso.

Miembros de Tránsito llegaron a la escena a realizar el proceso respectivo; no se determinó qué conductor fue el culpable del hecho pero la motocicleta quedó casi destruida.

OTROS ACCIDENTES 

Ayer en horas de la tarde se reportó la caída de un vehículo y sus ocupantes en el Río Nutria de Esparta, zona norte del país.

Según información preliminar, en el vehículo viajaban varios niños y dos mujeres; una de las cuales era la conductora del mismo pero se desconoce sus identidades.

Una de las versiones manejadas hasta el momento, es que la conductora se precipitó y perdió el control del vehículo. Asimismo, destruyó una parte del barandal del puente y cayó.

Las dos mujeres resultaron con heridas leves y habrían sido trasladas al hospital local. Sin embargo, los menores de edad resultaron con golpes menores y se encuentran fuera de peligro.

Por otra parte, gran cantidad de pobladores de zonas cercanas llegaron a apoyar a las autoridades en el rescate. El vehículo tipo camioneta, color gris, quedó destruido por completo de la parte delante.

Finalmente, se desconoce hacia dónde se dirigían estas personas pero las autoridades brindaron apoyo contactando a sus familiares.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro