Patricio Negreira pone a la venta pizzas en crisis de Covid-19

209
Negreira-

TEGUCIGALPA.- El preparador físico de Motagua, Patricio Negreira, se ha aventurado a emprender en estos tiempos de Covid-19, junto a su familia ha puesto una pequeña pizzería.

Y es que la pandemia del Covid-19 ha puesta a más de un futbolista a crear su propia empresa. Tal como lo ha hecho Carlos Discua y Roberto López de Marathón, Gerson Argueta del Real de Minas y también Lázaro Yánez de la UPNFM.

El “Pato” Negreira, ha iniciado su proyecto familiar: la venta de pizzas.

“La verdad que es un proyecto familiar que ya días veníamos planeando. Yo aprendía a hacer la pizza de niño en el negocio de mi padre, pero no solo es la preparación; esto lleva temas administrativos, de mercadeo y otras cuestiones y eso lo manejan mi esposa y mis hijas”, contó Negreira.

Agregando que: “Vendemos la pizza congelada para que la gente lo almacene y cuando lo necesite lo caliente, es algo muy práctico que se utiliza mucho en Argentina y acá he visto en algunos negocios”, expresó el preparador físico.

Negreira es parte del cuerpo técnico de Motagua.

Especialidades

Entre las especialidades de las pizzas están: La Gran Pato, Peperoni, Jamón, Fugazza, Gallega y la Especial Argentina, reveló Patricio.

“Este proyecto lo intenté cuando estaba en La Ceiba, pero por falta de tiempo no pude seguir, ahora aprovechando el confinamiento hemos arrancado, es un pizza artesanal muy deliciosa”, cerró el “Pato” Negreira.

La imagen puede contener: pizza, texto y comida

NBA: Fallece Jerry Sloan, legendario técnico de los Utah Jazz