«Patón» Mejía acepta que el gol de Benguché es fuera de lugar

520
El volante merengue habló sobre el polémico gol del Olimpia y sobre selección nacional.

TEGUCIGALPA.- La polémica de la victoria del Olimpia sobre Motagua con un gol en fuera de lugar sigue siendo tema de conversación en las conferencias de prensa, en esta ocasión, el volante merengue, Germán Mejía habló sobre ello.

El «patón» aceptó en conferencia de prensa que el gol de Benguché es un claro fuera de lugar y agregó que fue un error que le puede pasar a cualquiera.

«Había fuera de juego en el gol de Benguché contra Olimpia, siempre lo he dicho los árbitros se equivocan a veces a favor y otras en contra, eso es así, pero más allá de eso tuvimos para hacer más goles».

El partido vs. Honduras Progreso

De igual manera, el volante catracho dijo que están alegres, ya que el próximo partido contra los arroceros significa el regreso de la «pimpa» al estadio Nacional.

«Estamos pensando en el Honduras Progreso, regresamos a casa; el Estadio Nacional siempre nos trae bonitos recuerdos y contaremos con nuestra gente».

¿Patón selección?

Por último, Germán felicitó a sus compañeros que están en la selección por el partido de ayer; y de igual manera habló sobre lo que le falta para ser seleccionado nacional.

«Para estar en la selección hay que seguir trabajando, sé que llegará el momento, quiero felicitar a Bryan Moya, que es como un hermano para mí y sé lo que le ha costado llegar hasta donde está. Igual a mis compañeros Carlos Pineda, Benguché y Jorge Álvarez, todos se lo merecen».

Ficha del jugador

  • Nombre: Germán Noé Mejía Briceño.
  • Fecha de nacimiento: 01/10/1994.
  • Lugar de nacimiento: El Progreso, Honduras.
  • Edad: 25.
  • Nacionalidad: Honduras.
  • Posición: Medio campo – Pivote.
  • Club actual: CD Olimpia.

Te puede interesar: Benigno Pineda sobre el partido Motagua vs. Olimpia: «Los árbitros fallaron»