Al patio de su casa llegan a matar a hombre en aldea Ticamaya

555
patio de su casa
Hasta la escena del crimen llegaron los elementos de la Policía Nacional.

CHOLOMA, CORTÉS. Este ha sido un fin de semana sangriento en la zona norte del país, donde ayer en horas de la noche se reportó la muerte de un hombre en el patio de su casa, quien pereció de varios balazos.

El occiso respondía en vida al nombre de Lucas Antonio Gómez Ulloa, de uno 32 años de edad aproximadamente. El hecho se materializó en la aldea Ticamaya, jurisdicción de la ciudad de Choloma.

Según la información brindada por las autoridades, el hombre se encontraba descansando en su casa de habitación. De pronto varios sujetos desconocidos llegaron hasta con armas de fuego.

Disparos

Acto seguido, los individuos le propinaron al menos tres disparos en el cuerpo al infortunado. Mismos que le ocasionaron la muerte al instante, quedando tendido en el patio de su casa.

Tras cometer su fechoría, los criminales procedieron a darse a la fuga sin dejar pistas de su paradero. En tanto, que las autoridades policiales llegaron minutos tras el reporte de los familiares del asesinado.

Los uniformados acordonaron la escena del crimen a fin de proteger la evidencias que ayuden a esclarecer el caso. Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se apersonaron al lugar para realizar las indagaciones preliminares.

El ente investigador señaló que aún desconocen las razones que causaron el origen de este hecho criminal. Además, añadieron que esperan que el proceso les de pistas de él o los responsables del crimen.

Lea también: ¡Sin compasión! Asesinan a una persona en colonia Lomas de las Cascadas

Mientras tanto, horas después, un equipo de Medicina Forense se desplazó a ala aldea en mención para llevar acabo el levantamiento del cuerpo. Luego, lo llevaron hacia la morgue judicial sampedrana.


Asesinan a dos jóvenes en Lomas del Carmen

Ayer en horas de la mañana, pero en San Pedro Sula, se registró la  muerte violenta de dos jóvenes en el sector noreste, quienes fueron atacados a balazos.

El doble crimen se suscitó en uno de los pasajes del sector Lomas del Carmen. Según los datos brindados por las autoridades, las víctimas solo han sido identificadas como alias «El Mono» y «El Chele».

La versión brindada por testigos señalan que sujetos desconocidos llegaron hasta ese pasaje, quienes andaban con armas de fuego. Ahí encontraron a los dos jóvenes y sin dar explicaciones abrieron fuego en su contra.

La ráfaga de disparos ocasionó el temor en los vecinos del lugar, los cuales se abstuvieron de salir a la calle. Sin embargo, minutos después ellos fueron a ver lo sucedido y encontraron los cuerpos sin vida.