23.6 C
San Pedro Sula
lunes, febrero 6, 2023

Pastores reconocen vínculo de “interés económico” con Gobierno: “Pedimos perdón”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Perdón pidió la Asociación de Pastores de Tegucigalpa y Comayagüela (APT) reconociendo involucramiento de líderes de la Iglesia Evangélica con autoridades gubernamentales con propósitos económicos.

A través de un comunicado, la agrupación indicó que rechaza cualquier suscripción de convenios entre ambas partes que tenga como finalidad conseguir un provecho monetario.

Pedimos perdón a nombre de todos los pastores por haber fallado en el involucramiento de la Iglesia con el Gobierno de manera personal en busca de intereses financieros o de otra índole fuera de lo espiritual”, reza el escrito.

En tal sentido, la comunicación también enfatiza que la Iglesia “está llamada a ser intercesora delante de Dios por el bien de la nación”.

Seguido, cita la carta de bíblica de Timoteo, en su capítulo dos y versículos uno y dos. Esa porción de las sagradas escrituras refiere que se realicen oraciones por todos, “especialmente por los gobernantes y todas las autoridades“.

Asimismo, la APT expresó que rechaza y condena actos de corrupción en todos los niveles; acotó que el repudio aplica, sin distinción, a los hechos relacionados al sector privado o gubernamental.

De igual interés: Pastor asegura que puede sanar enfermos de COVID-19 en Honduras, sin bioseguridad

Más valoraciones

Entre otros puntos, la asociación indicó que su misión y visión es promover la unidad del cuerpo de cristo, así como facilitar recursos a través de la iglesia. También, buscan ser “las manos de Jesús en apoyo al necesitado“.

Además, aludió que abogan por el concepto tradicional de la familia. “Trabajamos por la unidad de la familia como la institución creada por Dios y establecida por un hombre y una mujer en sagrado matrimonio para procrear y multiplicarse”.

Finalmente, la asociación indica que sus integrantes buscan la paz y la justicia a través de la promulgación de la vida del evangelio de cristo en cada persona.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido