23.6 C
San Pedro Sula
lunes, febrero 6, 2023

“Busquemos a Dios”: piden los pastores a políticos y población

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El presidente de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa (APT), Gerardo Irías, llamó a la población y políticos a reflexionar y buscar de Dios para frenar con la maldad.

Para el creyente, el único camino que podrá traer la paz, tranquilidad y bienestar al territorio hondureño es el buen camino de Dios.

“Hoy la maldad está a la luz del día, no tenemos miedo de hacerle daño al vecino y no digamos cuando hablamos de políticos que no les importa arrastrar a quien sea por lograr sus propósitos”, manifestó.

Para Irías, en la actualidad la maldad ha aumentado en el hombre y el amor de muchos se ha enfriado.

“Creo que los hondureños somos inteligentes y debemos visualizar lo que está pasando en la nación. El llamado es para que los políticos y todos busquemos a Dios”, exhortó.

También de interés: Asociación de pastores a feligreses: no sean tercos y vacúnense

El pastor cuestionó el hecho de impartir las clases bíblicas en los centros educativos

Irías: Las clases bíblicas en los centros educativos podrían tener un doble propósito

En cuanto a la impartición de clases de Biblia en las escuelas y colegios, el religioso no se mostró del todo de acuerdo. Irías expuso que esta iniciativa puede tener un doble propósito por parte de los congresistas.

“No nos dejaremos engañar para que aprueben la lectura de la Biblia, miren cuánta publicidad le dan a eso, pero, para aprobar reformas al Código Penal, lo hicieron de la noche a la mañana”, aseveró.

Por otro lado, el pastor no dejó por fuera hablar del núcleo familiar, pues dijo que a las familias les ha hecho falta inculcar a sus hijos principios espirituales y morales.

El cardenal aseveró contra la ambición de poder que lidera en los corazones de los políticos.

Cardenal: debemos frenar la ambición de poder y acercarse a Dios

Por otro lado, la Iglesia Católica, a través del cardenal Óscar Rodríguez, también dejó claro, en su ultima homilía, la importancia de estar en el camino de Dios y alejarse de las ambiciones.

El líder de la Iglesia Católica cuestionó la ambición de poder que en estos días de campaña electoral se ha dejado reflejar.

Para el cardenal, lo único que traen estas ansias de poder es división, confrontamiento e inestabilidad entre los mismos candidatos y el pueblo en general.

“Así surge la división, como aquí en nuestra Honduras, en esta campaña electoral, donde estamos divididos, confrontados, insultándose mutuamente, porque no se ha entendido el Evangelio” manifestó el cardenal.

Lea más información: Homilía: Cardenal Rodríguez aconseja frenar la ambición de poder


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido