32.8 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Pastora afirma que Dios le reveló dónde está Angie Peña

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Durante la jornada de oración que realizaron familiares y los padres de la joven Angie Peña, desaparecida en Roatán desde el 01 de enero de 2022, la pastora a cargo de la reunión afirmó que Dios les dio pistas y les reveló dónde está.

La familia Peña-Melgares convocó a una tarde de oración ayer, miércoles 19 de enero, para encomendar a Dios la búsqueda y hallazgo de Angie Peña, quien además cumple 23 años de edad.

Durante su participación, la pastora afirmó que Dios les indicó que Angie está con vida en Belice, mismo país donde se encontró la moto jet ski y un arete el pasado martes 18 de enero.

oración por Angie
La jornada de oración por la vida de la joven estuvo concurrida por familiares y amigos.

“Hace tres días nos unimos a través de Zoom con la profeta Ferrer y otros profetas a orar y clamar. Dios nos dio una pista y tenemos audios grabados de que ella está por esos lados de Belice“, dijo la religiosa, identificada únicamente con su apellido Amador.

Asimismo, la pastora recordó algunos pasajes de La Biblia para darle fuerzas a la familia y clamar por encontrar sana y salva a Angie.

Lea además – Con pastel y globos: así fue la jornada de oración para Angie

Personas tendrían cautiva a Angie 

La pastora instó a los padres de Angie Peña a seguir luchando y no desistir de la búsqueda para dar con el paradero de la joven. “Más pronto de lo que ustedes se imaginan esta niña va a estar libre de cautiverio”, agregó.

Oración para Angie Peña
Las amistades de Angie tienen la fe de que la van a encontrar viva.

También, la pastora clamó a las personas que puedan tener en cautiverio a Angie, que la liberen ya para que pueda regresar a su casa y estar junto a sus angustiados padres, don Walter Peña y Ericka Melgares.

“Enviamos una palabra a las personas que tienen a la niña que la suelten de ese cautiverio ahí donde la tienen”, añadió la pastora.

De la misma manera, la pastora recalcó que sigan invocando a Dios, porque el socorro viene de él y no del hombre. “Las autoridades fueron puestas por Dios, pero es él el que va hacer el milagro”, afirmó la religiosa.

Angie Peña
Angie Peña desapareció en Roatán el pasado 01 de enero.

La pastora Amador también dirigió una palabra a los padres de Angie Peña para que continúen clamando a Dios por el regreso de su hija, quien ayer, 19 de enero arribó a los 23 años.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido