REDACCIÓN. Un pastor y su familia se salvaron de morir quemados al interior del carro en el que se conducían, el hecho se registró en la carretera CA-5, específicamente a la altura de la colonia San Miguel Arcángel.
Según el relato de las autoridades, el hombre viajaba con su esposa y sus dos hijos desde Santa Rosa de Copán hacia Tegucigalpa.
Lea también: Hombre casi muere quemado en su carro frente a Fuente Laminosa, SPS
El pastor contó que todos «comenzaron a escuchar ruidos extraños» por lo que se bajaron del vehículo que en cuestión de segundos se prendió en llamas.
En ese sentido, las personas procedieron a llamar a los números de emergencia para solicitar auxilio. Por consiguiente, miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras, se apersonaron al lugar para apagar el fuego con la asistencia de una unidad que contenía tres mil galones de agua.
– Incendio controlado-
Pese al cese del incendio el automotor quedó reducido a chatarra. «Nos encontramos con un vehículo que tomó fuego y se quemó en un cien por ciento», detalló el sargento, Francisco Zelaya.
El bombero añadió que no se requirió la presencia de la Cruz Roja, debido a que las cuatro personas no resultaron con ninguna lesión tras el incidente. «Todos lograron salir ilesos», dijo Zelaya.