28.8 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 4, 2024

Pastor se entrega a la Policía tras atropellar a una anciana en Comayagua

Debes leer

Comayagua, Honduras. Un pastor hondureño se entregó a las autoridades de seguridad luego de haber estado involucrado en un accidente de tránsito que provocó la muerte de una señora.

Se trata del líder religioso Duarte Eliceo Bueso, quien se encontraba detrás del volante del automóvil que tuvo el choque en el barrio Suyapa, La Libertad, Comayagua.

Según el pastor evangélico, quien declaró a un medio de comunicación local, el vehículo que conducía experimentó desperfectos mecánicos en la caja y en los frenos. Debido a eso, perdió el control del carro y atropelló a la señora Sonia Magdalena Castillo.

Le puede interesar – Accidente de tránsito deja seis heridos en carretera CA-5

Pastor se entrega tras atropellar
El líder religioso aseguró que los frenos fallaron mientras conducía.

“Son momentos bien caóticos y tremendos, nadie quiere tener un accidente vial. Yo andaba en una aldea, vine a echar gasolina, regresé. Pero cuando venía por la calle de Hondutel, el carro comenzó a presentar problemas, le daba para atrás, y de repente el carro se fue para atrás a una velocidad exagerada”, manifestó.

Del mismo modo, el líder religioso indicó que no pudo hacer nada para evitar impactar con la vivienda.

“No pude hacer nada, le puse la emergencia, pero fue imposible detenerlo. Sentí que al carro no le agarraban los frenos, la caja se dañó y cuando me di cuenta, ya estaba dentro de la casa de don Nelson Caballero”, aseguró.

Sin premeditación

Bueso reiteró que el accidente no ocurrió con premeditación y que se debió a problemas mecánicos en el vehículo.

“Arrollamos a una señora que falleció, no fue un accidente premeditado, fue un daño en el carro, en el incidente fue un daño de caja y de frenos”, testificó.

Pastor se entrega tras atropellar
El pastor aseguró que no pudo hacer nada para evitar el accidente.

Después del incidente, el pastor evangélico informó que se presentó ante las autoridades para asumir la responsabilidad por lo ocurrido.

“Damos la cara a la familia porque somos hijos del Altísimo, estoy detenido y vamos a dar la cara como hijos de Dios que somos. Nadie quiere tener un accidente… lamentamos, no soy culpable, me duele el alma”, concluyó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido